Adam Levine

Adam Noah Levine

0

Cuánto cobra Adam Levine

Cuánto cobra Adam Levine. La música es el universo de sonidos más extenso que conocemos, contiene muchos estilos y los que faltan por salir. Hoy, conoceremos datos sobre el vocalista de la popular banda Maroon 5; en este artículo encontrarás cuánto cobra Adam Levine.


- Advertisement -

Cuánto cobra Adam LevineFecha de Nacimiento:

18 de Marzo de 1979

Profesión:

Músico, actor, presentador y empresario

Nacionalidad:

Estados Unidos

Patrimonio Neto:

$54 millones de dólares

El contenido de las tablas que observarás a lo largo del post son estimaciones de la página de finanzas Money Nation. A continuación tendrás datos biográficos, trayectoria musical y demás datos relacionados sobre cuánto cobra Adam Levine.


Breve historia de Adam Levine

- Advertisement -

Adam Noah Levine es nativo de Estados Unidos, nació el 18 de Marzo de 1972 en Los Ángeles. Durante sus inicios en el mundo musical fue asistente de guionistas en el programa de televisión Juzgando a Amy antes de llegar a lo más alto en la industria de la música. En su ciudad natal, Adam conoció a sus futuros compañeros de la banda Maroon 5 mientras asistieron a la exclusiva escuela Brentwood. Durante su tiempo en el programa, Adam escribió varias canciones y poemas sobre una ex novia llamada Jane.

Cuánto cobra Adam Levine

Estas notas se convirtieron en el primer álbum que le dio al grupo la fama que tiene hoy en día; “Songs About Jane” se titula y fue certificado triple platino después de su lanzamiento. A partir de ahí, la banda ha lanzado varios álbumes más exitosos. Además de su trabajo con Maroon 5, Adam Levine ha aparecido como cantante invitado en docenas de sencillos junto a muchos artistas populares.

Desde el lanzamiento de su álbum debut, Marron 5 ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, incluidos 10 millones en Estados Unidos. La agrupación también vendió más de 30 millones de singles digitales.  Los singles populares de la banda incluyen “Harder to Breathe”, “This Love”, “She Will Be Loved”, “Sunday Morning”.


Patrimonio neto de Adam Levine

La fortuna de Adam Levine es de $54 millones de dólares. Eso es $ 133 millones en ganancias de The Voice y Maroon 5, con impuestos y otros gastos que toman $84 millones. Levine es el vocalista de la banda Maroon 5. A su vez, es uno de los jueves el programa televisivo The Voice. También ha probado su talento como actor.  Desde el 4/14/16, él está en las noticias por supuestamente pelear con la nueva  juez de voz Miley Cyrus.

Cuánto cobra Adam Levine

Adam incrementó su patrimonio neto en 2002; pero solo fue el comienzo. Levine comenzó su carrera como un cantante acompañado de su agrupación, su salto a la fama fue con el álbum Songs About Jane. La composición visual y lírica del álbum fue un éxito crítico como financiero, puesto que vendió alrededor de nueve millones de copias en todo el mundo. A $ 10.99 cada uno, que generaron ingresos cercanos a los $ 100 millones.

- Advertisement -

Precisar cómo se divide el dinero de la banda no se publica. Sin embargo, según los expertos de la industria, los artistas obtienen alrededor del 11.1% de los dólares de ventas si escriben sus canciones escriben su propia música. Levine ha sido citado afirmando que cada canción es una colaboración de los miembros. Si dividen las ganancias de seis maneras, le daría a Levine el 1.85% de los $ 98.9 millones que  ganó Songs About Jane . Adam Levine cobró $ 1.8 millones de dólares.


Cuánto gana Adam Levine en The Voice

La popularidad del artista también se debe a que es juez en The Voice. Por estar ahí sentado Adam Levine cobra $ 41 millones de dólares. Cuando e unió por primera vez al programa como juez en 2011, los informes indicaron que hizo un muy cómodo $ 100,000 por episodio. Con 229 episodios totales a su nombre, eso sería una ordenada $ 22 millones. Pero ahí no acaba todo.

Salario en The Voice
Año Ganancias
2011 $ 1,200,000
2012 $ 3,000,000
2013 $ 6,000,000
2014 $ 9,000,000
2015 $ 11,000,000
2016 $ 11,000,000
Total $ 41,200,000

Según los reportes de los medios de comunicación en 2016, su salario aumentó de $ 10 millones a $ 12 millones de dólares por año. Trazando un gráfico entre sus $ 1.2 millones para doce espectáculos a $ 100,000 cada uno en 2011 y sus $ 12 millones en 2015 y 2016 nos da nuestro total de $ 41 millones. La siguiente tabla muestra los estimados de ganancias.


Cuánto cobra por concierto

Los conciertos son el segundo mayor factor que atribuyen ganancias al patrimonio neto de Adam Levine.  Los datos concretos sobre los ingresos por taquilla son complicados de encontrar. A continuación tenemos una estimación basada en datos disponibles.

El dinero que recaudan en las giras equivale a un gran porcentaje que los artistas aprovechan para obtener altas cantidades de dinero. Con la gira Overexposed; que comenzó en 2012 promedió $ 1.25 millones en dinero de taquilla por programa para 15 shows. Con un total de 28 shows; eso le daría a la gira un ingreso de 85 millones en total. La reducción de ese nivel un poco para ponerlo en línea con las estimaciones existentes nos da nuestra cifra para la gira de $ 65 millones. Las bandas mantienen un 85% de los ingresos de los conciertos.


Cuánto cobra Adam Levine por su canal en Youtube

Adam Levine cobra $ 652,000 dólares al año por su canal en Youtube. En algunas estimaciones, los ingresos publicitarios de YouTube rondan los $ 7.60 por 1,000 vistas. Con 4.9 mil millones de visitas, eso es $ 37 millones. Estimamos que la banda conserva el 85% de las ganancias de Vevo o $ 32 millones. Dividir eso entre los seis miembros de la banda le da a Levine el recorte de $ 5 millones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!