Adam Sandler

Adam Richard Sandler

0

Cuánto cobra Adam Sandler

Cuánto cobra Adam Sandler. Muchos son los años que el estadounidense Adam Sandler lleva en la televisión americana y del mundo entero. Su estilo humorístico y carismático le generan mucho dinero. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra el actor y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Adam SandlerFecha de Nacimiento:

9 de septiembre de 1966

Profesión:

Actor, comediante, músico, productor

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$246 millones


Es un reconocido estadounidense que ganó fama desde los años 80 por su faceta de actor de comedia. Es, además, músico y productor.

Breve historia de Adam Sandler

- Advertisement -

El comediante nació en Brooklyn en la época de los 60. Tuvo el primer encuentro con la comedia a los 12 años, con una actuación espontánea en el club Basthon. Desde entonces, actuó con regularidad en clubs de comedia por todo el estado mientras obtenía el título de Bellas Artes por la Universidad de Nueva York.

Cuánto cobra Adam Sandler

Durante su carrera, Adam Sandler se ha involucrado en todos los aspectos de la producción de películas. Colaboró en los guiones de Little NickyBilly MadisonUn papá genial y El chico ideal, entre otros. También trabajó como productor ejecutivo en diferentes rodajes.

En su filmografía figuran las comedias ClickGolpe Bajo, I Now Pronounce You Chuck and Larry. Fue nominado a un Globo de Oro como mejor actor.


Cuánto cobra Adam Sandler

Sandler se apunta como el mejor reflejo del cambio en la industria. Su fortuna está valorada en más de 246 millones de dólares. Actualmente, el actor ha firmado un contrato por cuatro películas originales con Netflix.

Según hemos podido saber, que el protagonista de “Jack y su gemela”, “Pixels” o la infame “The Ridiculous 6” se embolsa por cada una de sus actuaciones una media de 16,5 millones de euros. Una cifra que le sitúa como uno de los actores mejor pagados del planeta, pero que también le ha convertido en el intérprete menos rentable del cine durante varios años seguidos.

Cuánto cobra Adam Sandler

- Advertisement -

A pesar de esto, la carrera (económica, al menos) de Adam Sandler está a salvo por una buena temporada, ya que a su asociación con Sony hay que añadir el reciente contrato firmado con Netflix para el desarrollo de cuatro películas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!