Adele

Adele Laurie Blue Adkins

0

Cuánto cobra Adele

Cuánto cobra Adele. La música británica trajo consigo una gran estrella: Adele. Esta cantante londinense escala a acelerada velocidad tanto en la música como en sus ingresos monetarios. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra la cantante y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra AdeleFecha de Nacimiento:

5 de mayo de 1988

Profesión:

Cantante y compositora

Nacionalidad:

Inglesa

Patrimonio Neto:

$164 millones


Adele es una cantante y compositora británica. Con el pasar de los años, se consagró como una de las cantantes más prestigiosas del mundo.

Breve historia de Adele

- Advertisement -

La carismática cantante, Adele, nació en TottenhamLondres, Inglaterra. Desde muy joven mostró su interés por la música y en 2006 egresó de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología, año en el que firmó un contrato con XL Recordings, tras ser descubierta por unos demos que un amigo publicó en MySpace.

Esta joven cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram, y más de 17 millones en Youtube.

Cuánto cobra Adele

Sin dudas, su voz llegó a los rincones de diferentes países, en donde no tardaron en aprenderse todos sus hits; entre ellos, se ubican “Hello”, “Someone like you” o “Set fire to the rain”.

La cantante Adele lleva un buen historial de récords en premios y galardones musicales. Desde que lanzó su disco, la cantante londinense ha conseguido méritos por su canción Hello! y por el disco del que ha vendido 15 millones de copias.


Cuánto cobra Adele

La chica de Tottenham -un barrio modesto del norte de Londres- que ha logrado tantos hitos musicales los ha traducido en dinero contante y sonante. Adele se ha convertido en la mujer más rica de la música británica con una fortuna de 164 millones de dólares según la lista de The Sunday Times.

Cuánto cobra Adele

- Advertisement -

El éxito global de Rolling in the Deep le generó 52 millones dólares. Todo esto gracias a la venta de su disco número 25 y los ingresos por sus conciertos y giras promocionales.

Adele es la única artista femenina tan joven que pertenece a la lista de los 20 músicos más ricos del Reino Unido. Una lista que está encabezada por Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell (una fortuna de $1000 millones).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!