Alfie Allen

Alfie Evan James Allen

0

Cuánto cobra Alfie Allen

Cuánto cobra Alfie Allen.  Actor Ingles reconocido por interpretar el papel de Theon Greyjoy la popular saga de HBO Juego de Tronos.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra Alfie AllenFecha de Nacimiento:

12 de septiembre de 1986 (31 años)

Profesión:

Actor

Nacionalidad:

británico

Patrimonio estimado:

$ 2.1 millones de dólares


Breve Historia de Alfie Allen

- Advertisement -

Alfie Allen nació el 12 de septiembre de 1986. La pareja Keith Allen y Alison Owen dieron a luz a Alfie en Hammersmith, Londres, Inglaterra. Él es el hijo del actor y comediante Keith Allen  y su madre es una productora de cine inglesa. Él tiene cinco hermanos entre ellas  la cantante Lily Allen , que es una famosa cantante y actriz. Además. Él es un primo tercero de Sam Smith.

Cuánto cobra Alfie Allen

En cuanto a su educación académica. Allen, asistió a Windlesham House School. Además, fue a St. John’s College Y Fine Arts College en Hampstead.

Su papel más notable hasta ahora ha sido una temporada muy bien recibida en 2009 como líder en la obra Equus.


Carrera Profesional de Alfie Allen

Allen comenzó su carrera profesional en 1998. Apareció por primera vez en una gran pantalla como el hijo de Arundel en Elizabeth, que fue producido por su madre. Y en la primera parte de su carrera, apareció en las películas, incluyendo Atonement, Agent Cody Banks 2 y muchos otros.

Cuánto cobra Alfie Allen

También fue parte del elenco en las películas, incluyendo, Freefall, Soulboy, The Kid y Confine. Sin embargo, se hizo famoso a nivel mundial luego de aterrizar en la serie Juego de Tronos de HBO en 2011. Junto con el éxito de la serie, Allen también obtuvo una gran cantidad de fama. Después de esto, ha protagonizado películas como John Wick, Pandemic y muchos otros.

- Advertisement -

Cuánto cobra Alfie Allen

Recientemente, fue visto en los dos episodios de Football: A Brief History. Además, fue parte del elenco en la serie Close to the Enemy.


Cuánto cobra Alfie Allen por episodio en Juego de tronos

Cuánto cobra Alfie Allen. Con más de 31,7 millones de espectadores en alrededor de 170 países HBO ha permitido que sus Actores cobren sumas de dinero inmensurables.

Cuánto cobra Alfie AllenSegún la Internet Movie Database (en inglés).  La serie Juego de tronos Durante las temporadas 1 a 6. El salario de la Actor fue de 160.000 Dólares por episodio.

Esto fue renegociado para la temporada 6 y 7 donde  otros Actores como Emilia Clarke (Daenerys), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), y Kit  Harington (Jon Snow) lograron aumentar su salario por episodio a 500.000 Dólares; Casi 200.000 Dólares más que en temporadas anteriores. Aún continuamos a la espera de saber cuál fue el valor de renegociación para Alfie Allen  en su Polifacético papel de Theon Greyjoy, que cada temporada nos ha sorprendido mas

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!