Amy Schumer

Amy Schumer

0

Cuánto cobra Amy Schumer

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Amy Schumer . Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Amy Schumer , un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Amy Schumer Fecha de Nacimiento:

1 de junio de 1891

Profesión:

Actriz y Comediante.

Nacionalidad:

Estadounidense.

Patrimonio estimado:

 $ 37.5 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Amy Schumer

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Amy Schumer , vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Nacida el 1 de junio de 1981 en la ciudad de Nueva York, la comediante y actriz Amy Schumer comenzó su carrera de stand-up a mediados de la década de 2000. Ella siguió un ascenso constante a la fama, ocupando el cuarto lugar en Last Comic Standing de NBC en 2007, y lanzando su primer álbum cuatro años después. En 2013, su programa  Inside Amy Schumer debutó en Comedy Central, ganando un Emmy dos años después. Además, ella escribió y protagonizó la exitosa comedia de verano de 2015  Trainwreck .

Cuánto cobra Amy Schumer


Carrera Profesional de Amy Schumer

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Amy Schumer , vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la comedia.

A mediados de la década de 2000, Schumer comenzó a probar las aguas como un comic stand-up, trabajando constantemente en la cadena de clubes de comedia en lugares como Comedy Cellar de Nueva York.

Su primera exposición nacional llegó en 2007, cuando ocupó el cuarto lugar en Last Comic Standing de NBC . En 2011, lanzó su álbum de debut stand-up, Cutting, y ganó más reconocimiento después de matarlo en The Comedy Central Roast de Charlie Sheen . Un año después, Comedy Central le dio la plataforma para su primer especial de comedia, Mostly Sex Stuff. También, luego, la cadena de cable le entregó las llaves para un programa de comedias, Inside Amy Schumer , en 2013. La tan comentada serie ganó su primer Emmy en 2015 por la serie Sobresaliente de bocetos de variedades.

- Advertisement -

Cuánto cobra Amy Schumer

Además, Las memorias de Schumer de 2016,  La chica del tatuaje de la parte inferior de la espalda,  llegaron a la lista de los  más vendidos del New York Times .También, en 2017 protagonizó la comedia de madre e hija Snatched, con la leyenda de la comedia Goldie Hawn  y también hizo su debut en Broadway en Meteor Shower .

Cuánto cobra Amy Schumer

En 2018, Schumer protagonizó la comedia I Feel Pretty , al lado de Michelle Williams , como la protagonista, Renee Barrett, que pasa de ser imperdonable a intrépida después de despertarse de una terrible caída.


Cuánto cobra Amy Schumer .

Cuánto cobra Amy Schumer . Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #69 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Amy Schumer tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Comedia.

Total de Patrimonio 2018  $ 37.5  millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!