Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana Hortal

0

Cuánto Cobra Ana Rosa Quintana

Cuánto Cobra Ana Rosa Quintana. La popular presentadora de las mañanas de Telecinco triunfa en las finanzas. Canaliza gran parte de sus ingresos a través de la sicav Argomaniz, que en los últimos tres años ha crecido casi un 40%.

- Advertisement -

La sicav de inversiones cerró el ejercicio pasado con 10.833.000 euros. Una cifra muy alejada de lo que registro el año en 2013, 6.635.000 euros.


Cuánto Cobra Ana Rosa QuintanaFecha de Nacimiento:

12 de Enero de 1956

Profesión:

Presentadora de Televisión y Periodista

Nacionalidad:

Español

Patrimonio Neto:

15 Millones de Euros


Cuánto Gana Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana es la reina de la televisión hablando de audiencia, pero también lo es hablando de sueldo por temporada. Presentar el programa de televisión AR cada mañana en Telecinco le hace ganar la cifra de 4.3 millones de euros anualmente.

Cuánto Cobra Ana Rosa Quintana
Además, su productora de televisión llamada Cuarzo, realiza los programas Cuarto Milenio, Se enciende la noche y El pueblo más divertido. De este proyecto Ana Rosa Quintana recibe otra gran cantidad de dinero anualmente.

Según estas cifras, si la presentadora trabaja 4 horas diarias y anualmente cobra 4.3 millones de euros al año, entonces está cobrando por cada hora 4.300 euros.

La medalla de plata se la llevaría Jesús Vazquez, llegando a cobrar unos 3,5 millones de Euros anuales. La tercera posición se le otorga a otro grande de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, cobrando unos 3 millones de Euros al año. 


Datos Biográficos de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana nació y creció en el barrio de Usar en Madrid. Su madre fue Carmen Hortal y su padre José Antonio Quintana. Tiene un hermano mayor, Enrique.

En 1980 se licenció en Periodismo en la Universidad Computense de Madrid. Comenzó trabajando en Radio Nacional de España. Posteriormente pasó a Radio Intercontinental. En 1982 fue fichada por Televisión Española para presentar, con Alberto Delgado la edición nocturna del Telediario. En 1983 comenzó a trabajar en la radio COPE y en la revista TIEMPO.

En 1987 comenzó a dirigir y presentar el matachín Las tardes de RCE en Radiocadena española, pasando más tarde por las emisoras Radio 80 y Antena 3 Radio.

No es hasta 1994 cuando regresa a la televisión, a la cadena Telecindo para presentar el programa de juicios Veredicto por un año completo para después presentar Nunca es tarde en la misma cadena.

Cuánto Cobra Ana Rosa QuintanaA principios de 1997 comienza a trabajar en Antena 3 presentando el Tal Show. Poco después comienza el magazine de crónica social Extra Rosa, situándose en líder de audiencias de las sobremesas.

No fue hasta 1998 cuando abandona Extra Rosa para presentar Sabor a tí. Este programa fue el que convirtió a Ana Rosa Quintana en una de las presentadoras de referencia de España. Con un programa que duró 6 temporadas siendo líder de audiencia.

En el año 2000 Quintana se debutó como escritor con la novela, Sabor a Hiel. Novela basada en historias de mujeres maltratadas. El libro se convirtió en un éxito con más de 100.000 copias vendidas.

En 2001, junto con su hermano Enrique Quintana, Ana Rosa creó su productora Cuarzo Producciones. La cuál se encargaría del programa Sabor a ti. También ese mismo año Ana Rosa se convierte en la editora de su propia revista AR.

En 2005 se anuncia el regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco, consiguiendo el liderazgo de audiencia en su franja horaria y desbancando a Maria Teresa Campos. El programa de Ana Rosa mantiene el liderazgo hasta hoy desde que comenzó en 2005. 


 

 

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!