Andrew Luck

Andrew Luck

0

Cuánto cobra Andrew Luck

Cuánto cobra Andrew Luck. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Andrew Luck, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Andrew LuckFecha de Nacimiento:

12 de septiembre de 1989

Profesión:

Jugador de Futbol Americano

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 50 millones de dólares


Breve Historia de Andrew Luck

- Advertisement -

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Andrew Luck, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Andrew Austin Luck nació en Washington, DC, el 12 de septiembre de 1989. Hijo del ex mariscal de campo de Houston Oilers Oliver Luck, Andrew Luck pasó sus primeros años en la infancia en Londres, Inglaterra, y más tarde en Frankfurt, Alemania, donde su padre trabajó como el director general de dos equipos de la Liga Mundial de Fútbol Americano.

Después de que los Lucks regresaron a los Estados Unidos y se establecieron en Houston, Texas, Andrew comenzó a jugar al fútbol de Pop Warner, asumiendo el puesto de defensor. Eventualmente cambió al mariscal de campo, que se convirtió en su posición de tiempo completo cuando comenzó en la secundaria Stratford de Houston.

Cuánto cobra Andrew Luck

En su último año en Stratford, Luck atraía la atención nacional, con algunos cazatalentos ubicándolo como el quinto mejor prospecto en Texas y uno de los mejores 50 jugadores de bachillerato del país.

Su enfoque tradicional de retroceder, combinado con una impresionante habilidad para correr, hizo que los cazatalentos de la universidad rebosaran de su potencial, mientras que sus números (2,684 yardas aéreas y 19 touchdowns en su último año) mejoraron su atractivo.

Cuánto cobra Andrew Luck

En el aula, la suerte fue igualmente impresionante. Cuando se graduó de Stratford en 2008, se desempeñó como mejor alumno de la clase.


- Advertisement -

Carrera Profesional de Andrew Luck

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Andrew Luck, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en el Fútbol Americano.

Mostrando un brazo poderoso y el aplomo de un veterano, Luck demostró ser una selección digna para hacerse cargo como mariscal de campo franquicia del equipo. Estableció un récord de novato en un solo juego con 433 yardas aéreas en noviembre. Y su total de temporada de 4,374 yardas también estableció una marca de novato. Al final de la temporada, obtuvo su primera de múltiples selecciones de Pro Bowl.

Cuánto cobra Andrew Luck

Aunque sus números de pase disminuyeron en su segundo año, la suerte fue mejor para evitar intercepciones costosas. Su momento más importante de la temporada llegó en la primera ronda de los playoffs, cuando lideró a los Colts de una desventaja de 28 puntos para vencer a los Kansas City Chiefs.

La suerte dio otro paso adelante en 2014. Demostrando que merecía ser mencionado en el mismo aliento que otros mariscales de élite como Tom Brady, Aaron Rodgers. Y su predecesor, Manning. El Indy QB encabezó la NFL con 40 pases de touchdown. Y estableció una nueva marca personal con 4,761 yardas por aire.

Cuánto cobra Andrew Luck

Aunque la temporada terminó con una derrota en la derrota de Brady y los New England Patriots en el juego por el título de la AFC. La rápida ascensión de Luck al estrellato hizo que los fanáticos de los Colts se sintieran bien con el futuro. TomBrady , Aaron Rodgers y su predecesor, Manning. El Indy QB encabezó la NFL con 40 pases de touchdown. Y estableció una nueva marca personal con 4,761 yardas por aire. Aunque la temporada terminó con una derrota en la derrota de Brady. Y los New England Patriots en el juego por el título de la AFC. La rápida ascensión de Luck al estrellato hizo que los fanáticos de los Colts se sintieran bien con el futuro.


Cuánto cobra Andrew Luck.

Cuánto cobra Andrew Luck. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #37 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Andrew Luck tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Fútbol Americano

Valor de contrato de 5 años $ 123 millones de Dólares.

Total de Patrimonio 2018  $ 50 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!