Andy Murray

Andrew Murray

0

Cuánto Cobra Andy Murray

Cuánto Cobra Andy Murray. El patrimonio neto de Andy asciende a $47.79 millones de dólares. Murray ha ganado $97.7 millones desde 2005. $46.74 millones de dólares provienen de sus premios como jugador de Tenis y ha ganado unos $51 millones de dólares realizando campañas de publicidad como Under Armour y Adidas.

- Advertisement -

Los impuestos y otros gastos han hecho que esa cantidad baje en $58.6 millones.


Cuánto Cobra Andy MurrayFecha de Nacimiento:

15 de Mayo de 1987

Profesión:

Deportista, Tenista

Nacionalidad:

Reino Unido

Patrimonio Neto

$47.7 Millones de Dólares


Patrimonio Neto de Andy Murray

- Advertisement -

El patrimonio neto de Andy Murray proviene de sus premios como jugador de tenis y con sus contratos de publicidad. Murray se convirtió en profesional en 2005. Ha sido subcampeón en el Abierto de Australia en cinco años diferentes. Ganó Wimbledon en 2013 y en 2016 y el US Open en 2012. 

También ha ganado varias medallas de oro y plata olímpicas así como numerosos torneos nacionales y regionales. Su dinero en premios ha superado los $3 millones de dólares al año desde 2007. Sus ingresos por publicidad superan esa cantidad llegando casi a $10 millones de dólares al año.

Cuánto Cobra Andy MurrayVeamos todos estos datos detalladamente.

Cuánto Cobra Andy Murray


Cuánto Cobra Andy Murray

El organo de la ATP ha publicado oficialmente cuanto cobra Andy Murray. El total es de $46.7 millones de dólares. Murray ganó el Abierto de Estados Unidos en 2012 y Wimbledon en 2013. También ganó el Abierto de Australia en 2010, 2011, 2013, 2015 y 2016. 

En 2016 ganó el Abierto de Francia y se ha metido en la final masculina de Wimbledon contra el jugador canadiense Milos Raonic. Si pierde la final ganará $1.29 millones de dólares, si gana cobrará $2.5 millones.

Sus ganancias por acuerdos publicitarios suman $51 millones al patrimonio del deportista. Murray tiene acuerdos con Under Armour, la compañía de seguros escocesa Standar Life, la compañía de equipos de portillos Head, Adidas, Jaguar y el relojero RADO.

- Advertisement -

El más lucrativo para el deportista es Under Armor. Andy gana al año unos $10 millones de dólares solo por sus acuerdos publicitarios.


Cuánto Cobra Andy Murray

Entra en nuestra web y descubre a más DEPORTISTAS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!