Anthony Joshua

Anthony Joshua

0

Cuánto cobra Anthony Joshua

 Cuánto cobra Anthony Joshua. Uno de los atletas mejor pagados del mundo.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Anthony Joshua, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobrá Anthony Joshua .

Fecha de Nacimiento:

15 de octubre de 1989

Profesión:

Boxeador

Nacionalidad:

Británico

Patrimonio estimado:

 $ 39  millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Anthony Joshua

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Anthony Joshua , vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Anthony Joshua nació de Robert y Yeta Joshua el 15 de octubre de 1989 en Watford, Hertfordshire. Pasó la mayor parte de su infancia en su hogar ancestral en Nigeria. Tenía cinco años cuando sus padres se separaron y su madre decidió regresar.

Regresó a Watford para asistir a Kings Langley Secondary School. Fue apodado ‘Femi’ por sus amigos y maestros debido a su segundo nombre ‘Oluwafemi’.

Cuánto cobra Anthony Joshua

Se destacó en el fútbol y el atletismo mientras crecía y mostró una gran promesa como velocista cuando rompió el récord de 100 metros donde completó la carrera en 11.6 segundos. Antes de ser absorbido por el boxeo, trabajó como albañil.

Su primo, Ben Lleyemi, lo llevó al Finchley Amateur Boxing Club en Barnet. Esto resultó ser un punto de inflexión ya que pronto comenzó a entrenar como boxeador aquí.

Cuánto cobra Anthony Joshua


- Advertisement -

Carrera Profesional de Anthony Joshua

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Anthony Joshua , vamos a hablar un poco de su carrera profesional en el Boxeo.

Anthony Joshua ganó la Haringey Boxing Cup durante dos años consecutivos en 2009 y 2010. Sus veinte años fueron un gran éxito ya que ganó las 18 peleas en el nivel Amateur. Esto incluyó ganar el Campeonato Senior ABA. Rechazó la oferta de £ 50,000 para convertirse en profesional.

Cuánto cobra Anthony Joshua

En el Campeonato de boxeo aficionado europeo en junio de 2011, derrotó a Eric Berechlin y Chathal McMonagle. Sin embargo, fue interrumpido por el rumano Mihai Nistor.Formó parte del GB Boxing Team y pronto ganó el GB Amateur Boxing Championships. Su actuación en el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur en 2011 le valió un lugar en los Juegos Olímpicos de 2012.

Cuánto cobra Anthony Joshua
Tenía un récord amateur de 40-3 y fue galardonado con el título de Boxeador Amateur del Año por el Boxing Writers Club de Gran Bretaña en 2011.Aunque novato a nivel internacional, su primera aparición en los Juegos Olímpicos de Londres se selló con una medalla de oro en 2012, cuando derrotó al italiano Roberto Cammarelle en la división de los superpesados.

Cuánto cobra Anthony Joshua
Hizo su debut profesional bajo Matchroom Sport en octubre de 2013. En los siguientes tres años, permaneció invicto en todas sus 19 peleas. Obtuvo su título de peso pesado internacional del CMB cuando tenía 24 años.Continuó derrotando a Gary Cornish para ganar el título de peso pesado de la Commonwealth en 2015. Más tarde defendió este título cuando ganó, aunque con algunos contratiempos, contra Dillian Whyte.


Cuánto cobra Anthony Joshua

Cuánto cobra Anthony Joshua. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el # 25 de los atletas mejor pagados del mundo, junto a Conor McGregor, Neymar y otros más. Anthony Joshua tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Boxeo

Salario $ 32 millones de Dólares

Endosos $ 7 millones de  Dólares

Total de Patrimonio 2018  $ 39.2 millones de Dólares

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otros Deportistas   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!