Toda la información que buscas sobre tus famosos favoritos

Antonio Banderas

José Antonio Domínguez Banderas

0

Cuánto cobra Antonio Banderas

Cuánto cobra Antonio Banderas. Antonio Banderas es un actor, cantante, director de cine y productor de los más famosos y con más éxito de procedencia española. En los años 80 inició su carrera en España como actor. Ahora es un actor muy conocido mundialmente por sus papeles en películas americanas.

- Advertisement -

cuánto cobra antonio banderasFecha de Nacimiento:

10 de Agosto de 1960

Profesión:

Actor, Director de cine, Productor, Empresario

Nacionalidad:

España

Patrimonio Neto

$50 Millones de Dólares

Antonio Banderas es el predecesor del despegue internacional de artistas españoles como Penélope Cruz y Javier Barden. Es el primer actor español nominado a los Globos de Oro, a los Premios Emmy y a los Premios Tony. Muy conocido mundialmente por trabajar con directores como Robert Rodríguez. Woody Allen, Pedro Almodóvar. Jonathan Demme, Brian De Palma y Alan Parker. Ha trabajado en sus películas con actores como Brad Pitt, Angelina Jolie, Madonna. Tom Cruise, Tom Hanks, Anthony Hopkins, Denzel Washington, Meg Ryan. Johnny Deep, Morgan Freeman, Emma Thompson, Sylvester Stallone, Harrison Ford, y muchos más.

Cuánto gana Antonio Banderas como Empresario

- Advertisement -

Antonio banderas posee el 100% de las acciones de Glasmore Investments, una sociedad patrimonial inmobiliaria registrada en Marbella, España. Esta empresa tiene más de 20 millones de euros, activos entre ellos 15 inmuebles.

cuánto cobra antonio banderasEl famoso actor también administra Doncel S.A. junto con su hermano. Doncel es una empresa dedicada a la explotación de derechos de autor y producción cinematográfica con un capital de más de 65.000 euros.

También es propietario de acciones en Enorme S.L. una empresa de compraventa de terrenos rústicos y urbanos que administra su hermano. En el año 2013 se amplió el capital llegando a los 3.803.471 millones de euros.

La empresa Ab Brands S.L también pertenece a Antonio Banderas, su hermano como administrador. Es una empresa que ofrece servicios de publicidad y promociones. El capital es de más de 350.000 euros. Los hermanos banderas también regentan Bonsante S.L., una sociedad para la adquisición de fincas rústicas con un capital de 3.000 euros. También administran Latin World Networks S.L, una empresa de tecnología con un capital de 65.000 euros.

Cuánto le cuesta el divorcio a Antonio Banderas

El 6 de Junio de 2014 saltó la noticia del divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith después de 18 años de vida en común.

cuánto cobra antonio banderasEl divorcio ha sido amistoso, tienen una hija en común. Melanie contrató para el divorcio a la temible Laura Wasser. Una abogada que cobra 500 euros por hora. Consiguió un acuerdo muy favorable a su favor ya que el actor español tiene una fortuna de decenas de millones de euros conseguidos dentro y fuera del territorio español. Con más de 31 millones de euros activos invertidos en ocho sociedades españolas.

La casa que tienen en Aspen (Colorado) será para Melanie. Esta propiedad ya está puesta en venta por 8 millones de Euros. También obtuvo un cuadro de Picasso (El pintor y la modelo) valorado en 12 millones de euros. Antonio Banderas mantiene la mansión en Marbella llamada La Gaviota que compró a la conocida periodista Encarna Sánchez en 1997, valorada en 12 millones de euros. La otra mansión que la pareja tenía en Los Ángeles fue vendida en 14 millones de euros.

- Advertisement -

La resolución del divorcio dice que Antonio Banderas tiene que pagarle a Melanie 720.000 euros al año que son 60.000 euros mensuales y 2.000 euros diarios.

Cuánto cobra Antonio Banderas por película

Antonio Banderas cobra unos 10 millones de euros por película. El actor malagueño figura en el primer puesto en la lista de los actores mejores pagados del mundo, este dato es del año 2015 según la revista People. Tiene unos ingresos de 75 millones de euros por diversos conceptos entre ellos publicidad.

Por la famosa y aclamada película Evita el actor español cobró 4 millones de euros en 2012. En el año 2012 tras la película El gato con botas ganó 10 millones.

Datos Biográficos de Antonio Banderas

De nombre real José Antonio Domínguez Banderas. Nacido en Málaga, Andalucía el 10 de agosto de 1960 en el hospital de La Caleta y de nombre artístico Antonio Banderas. Es hijo de un policía, José Domínguez Prieto y de una profesora Ana Bandera Gallego.

Antonio Banderas se trasladó a vivir a Madrid a sus 18 años. Allí empezó su carrera actuando en pequeños teatros hasta estrenarse en el cine de la mano del famoso director Pedro Almodovar. En 1986 con la película Matador y en 1989 con la película Átame, el actor recibió sus primeras candidaturas para los Premios Goya. También trabajó con el director en 3 películas más en esa época, Laberinto de pasiones, La ley del deseo y Mujeres al borde de un ataque de nervios. Con esta última alcanzó pupularidad internacional al estar nominada la película en los Premios Oscar como mejor película de habla no inglesa.

En la década de los 80 Antonio Banderas trabajó en películas como Réquiem por un campesino español de Frances Betriu. La corte del Faraón de jose Luis García Sánchez y Bajarse al moro de Fernando Colomo.

Después de esto, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar colaboraron juntos en películas como La piel que habito en el 2011 y Los amantes pasajeros en el 2013.

Tras su salto internacional trabajó en muchas películas como:  En la cama con Madonna, Los reyes del mambo. Philadelphia, Entrevista con el vampiro, La casa de los espíritus. De amor y de sombra, ¡Dispara!, La piel que habito, Two Much, Nunca hables con extraños. Four Rooms, Desperado, Asesinos, The 13th Warrior y muchas más películas hasta la fecha actual.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!