Arcángel

Austin Santos

0

Cuánto cobra Arcángel

Cuánto cobra Arcángel. El reggaetón es un género musical con miles de fanáticos; su auge en el mercado de la musical ha hecho que las grandes estrellas hagan trabajos colaborativos con artistas reguetoneros. En este apartado sabremos cuánto cobra Arcángel, un cantante representativo de la música reguetonera.

- Advertisement -

Cuánto cobra ArcángelFecha de Nacimiento:

23 de Diciembre de 1985

Profesión:

Cantante

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$12 Millones de Dólares

Farruko es conocido conocido por sus fans y colegas como La Maravilla. El  talentoso cantante de Puerto Rico se sitúa dentro de los artistas más grandes del reggaeton. Cuenta con una larga lista de canciones que fueron las más escuchadas y bailadas en su momento.


Breve historia de Arcángel

- Advertisement -

Austin Santos es nativo de Estados Unidos, nació en Nueva York el 23 de diciembre del 1985. Su madre pertenecía a un grupo de merengue para mujeres; Las Chicas del Can. Arcángel se mudó a Puerto Rico en 2002 y formó el acto de reggaeton underground Arcangel & De La Ghetto. Su talento fue reconocido y ganaron fama con su single de éxito 2006 «Ven y Pegate».

Cuánto cobra Arcángel

Con su salto a la fama sacaron múltiples álbumes de estudio durante el 2003 a 2007; también  presentaron los singles «Ella Quiere» y «Aparentemente». Hubo una ruptura del grupo en 2007, después,  Arcángel empezó a actuar en solitario y apareció en álbumes de compilación.

Su single «Chica Virtual» alcanzó el # 9 en la lista Billboard Latin Rhythm Airplay y el # 22 en la lista Billboard Hot Latin Tracks. El primer álbum de estudio de Arcangel, La Maravilla, fue lanzado en 2008. El mismo año lanzó el álbum El Fenómeno. En 2013 se lanzó su tercer álbum, Sentimiento, Elegancia y Maldad. Arcángel ha trabajado con De la Ghetto, Dyland y Lenny, Ivy Queen y Daddy Yankee.


Cuánto gana Arcángel

El cantante estadounidense cuenta con un patrimonio neto de $12 millones de dólares. Dentro de su música, realiza una variación en sus letras entre hablando de romances, la noche, el dinero, la fama o mujeres, Arcángel le pone ritmo a cualquier instrumental haciendo bailar y cantar a los aficionados sin parar en cada una de sus magnificas presentaciones.

El reggaetón es un género que a muchos nos gusta, un estilo musical que surgió de la nada como una forma alternativa de hacer mover la cintura a las personas; pero hoy en día se ha posicionado como un referente del género y ritmo latino urbano. Gracias a ello sus mayores exponentes se han convertido multimillonarios, todo por hacer vibrar las discotecas con matices y ritmos urbanos. A continuación sabremos cuánto cobra Arcángel.

- Advertisement -

Arcángel cobra $50 mil dólares por concierto; su presentación incluye 8 canciones. El reggaeton combinado con el talento hace que la fortuna de este artista crezca con cada presentación. Además, cuenta con otras fuentes de ingresos como inversiones inteligentes. La vida de este artista se repliega en lujos y fama.

Si te ha gustado el post sobre cuánto cobra Arcángel; tienes la bienvenida a nuestro portal. Aquí, podrás saber el sueldo de las estrellas musicales, actores, presentados de televisión y mucho más.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!