Abril Lavigne

Avril Ramona Lavigne

0

Cuánto cobra Avril Lavigne

Cuánto cobra Avril Lavigne. El mundo de la música alberga innumerables talentos; así como hay tantos géneros; hay cientos de artistas. El rock, al igual que otros estilos musicales, tiene su gente. En este apartado ;hablaremos sobre una femenina en particular, aquí encontrarás cuánto cobra Avril Lavigne y datos relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Abril LavigneFecha de Nacimiento:

27 de Septiembre de 1984

Profesión:

Cantante, guitarrtista compositora, modelo y actriz

Nacionalidad:

Canadiense

Patrimonio Neto:

$50 millones de Dólares


Breve historia de Avril Lavigne

La artista de rock es nativa de Canadá, nació en Belleville, Ontario. La cantante pasó la mayor parte de su juventud en la ciudad de Napanee. A los 15 años, apareció en el escenario con con Shania Twain. Un año después,había firmado un contrato de grabación de dos discos con Arista Records. En 2002,  irrumpió en la escena musical con su álbum debut Let Go.

- Advertisement -

Desde su debut profesional; ha vendido  más de 30 millones de álbumes y más de 50 millones de singles a nivel mundial. De ese modo, se convirtió en la solista femenina más joven en alcanzar el número 1 en el Reino Unido. Su single «Complicated»,  alcanzó el número uno en muchos países del mundo, al igual que el álbum Let Go. El segundo álbum de la artista canadiense, se titula Under My Skin, lanzado en mayo de 2004; fue su primer álbum en alcanzar el puesto número 1 en el US Billboard 200. Vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Cuánto cobra Avril Lavigne

El éxito de la cantante se evidencia en su posición número 1 con seis singles; incluyendo Sk8er Boi, Im With You, My Happy Ending, Nobody´s Home y Girlfriend. Lavigne es una de las artistas más cotizadas de Estados Unidos; con más de 11 millones de copias certificadas por la RIAA. La cantante descansó de la música por un tiempo, persiguió la actuación, el diseño de ropa y creación de perfumes. Tuvo un papel en la película de animación Over the Hedge en 2006.

En 2008, presentó su línea de ropa Abbey Dawn; un año después lanzó su primer perfume, Black Star; que fue seguido por su segundo perfume, Rose Prohibida y un tercer perfume, Wild Rose, en 2010.  Lavigne está casada con el vocalista de Nickelback Chad Kroeger; desde 2013.


Cuánto cobra Avril Lavigne

Avril Lavigne tiene un patrimonio neto de $50 millones de dólares. Tal cifra proviene de conciertos, ventas de discos, mercancías y álbumes. También, por apoyar marcas como Proactiv. Ahora bien, veamos cuánto cobra Avril Lavigne.

Cuando tan solo tenía 16 años de edad, firmó un contrato con  Arista Records. Por el cual cobró $16 millones de dólares. Después del lanzamiento de su primer álbum, Avril Lavigne ha surgido como una de las artistas más exitosas del mundo.  A partir de 2017; ha sido exitosa en la venta total de 50 millones de singles. Y 30 millones de álbumes en todo el mundo que son la razón detrás de un valor neto tan excelente.

- Advertisement -

El valor neto de Lavigne asciende a $50 millones, mientras que su marido, Kroeger tiene un valor neto de $ 60 millones, Celebrity Net Worth informa. Su patrimonio neto combinado los convierte en una de las parejas más poderosas de la actualidad.


Cuánto cobra Avril Lavigne por concierto

La cantante canadiense es una de las artistas más populares de Estados Unidos y Reino Unido. Y por destacar en el mundo de la música; Avril Lavigne cobra $250. 000 dólares por concierto. Una cifra considerada por ser una de las femenistas actuales por ser una estrella del rock


Otros negocios de Avril Lavigne

En 2008, lanzó su línea de ropa llamada Abbey Dawn. Y en 2009; su primer perfume llamado Black Star, seguido de su segundo perfume llamado Forbidden Rose, que fue lanzado en 2010. Su tercer perfume salió en 2011, que se llamaba Wild Rose. Cobró alrededor de $1.100.000 por su álbum Goodbye Lullaby con la venta de 900.000 copias de ella. Además, su profesión de actuar y cantar le suman varios millones.

Si te ha gustado el apartado sobre cuánto cobra Avril Lavigne. Y quieres saber más sobre el salario de los famosos; tienes la bienvenida a nuestro portal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!