Belen Esteban

María Belén Esteban Menéndez

0

Cuánto Cobra Belén Esteban

Cuánto cobra Belén Esteban. María  Belén Esteban Menéndez nacida en Madrid el 9 de noviembre de 1973 es conocida como Belén Esteban. Es colaboradora de programas de televisión y un personaje mediático en España. Principalmente conocida por su relación sentimental con Jesulín de Ubrique, así como por sus apariciones en programas de televisión. prensa rosa y telerrealidad.


- Advertisement -

Cuánto Cobra Belén EstebanFecha de Nacimiento:

12 de Enero de 1956

Profesión:

Colaboradora de televisión

Nacionalidad:

Española

Patrimonio Neto:

Desconocido


Cuánto Gana Belén Esteban

Belén Esteban ha trabajado en muchos programas de televisión y en la actualidad sigue trabajando en algunos de ellos. Participó en GH VIP consiguiendo el premio final, el cual, según sus declaraciones, lo donó íntegramente a asociaciones benéficas. Belén también participó y ganó en el programa Mas que baile, donde se embolsó una gran cantidad de dinero.

- Advertisement -

En la actualidad trabaja como colaboradora en programas como Gran Hermano, Sálvame y Sálvame Deluxe entre otros. Según fuentes de fiar, la colaboradora es la mejor pagada de Sálvame, está ganando la friolera cantidad de  840.000 euros al año. Además, cada vez que se sienta como invitada en Sálvame Deluxe, Belen estaría cobrando unos 90.000 euros. 

Si desglosamos este dinero, Belén está ganando 70.000 euros al mes. 2.333 al día, 97 euros a la hora y 1,6 euros por minuto.


Ingresos de Belén Esteban

Aunque la polémica colaboradora aún tiene algunas deudas e hipotecas por pagar, la colaboradora no lo está pasando mal para llegar a final de mes. Actualmente es la colaboradora mejor pagada de la televisión Española.

En la actualidad, después de despedir a Toño Sanchís, no tiene que dar parte de sus ingresos a ningún representante, con eso se embolsa un casi 30% más de sus ingresos anuales.

La conocida Princesa del pueblo ha ingresado más de 5 millones de euros desde 2009, en ese año Belén tenía un contrato con Mediaset de 1 millón de euros.

Entre 2011 y 2014, cada vez que Belén se sentaba como invitada en el Deluxe, cobraba 50.000 euros por cada entrevista. Ahora, desde el año 2016 está cobrando 90.000 euros por Belenazo.

En el 2010 creó la sociedad BEM Imaging SL cuyo administrador era su hermano. Ese año dobló sus ingresos. En 2011 Belén amenazó con retirarse de La Fábrica de la Tele. Con esto consiguió que le firmaran un contrato por 30.000 euros al mes (420.000 euros al año) por participar como colaboradora en 3 Sálvame diarios y 3 Sálvame Deluxe al mes. En este tiempo Sanchís era su representante, por lo tanto se quedaba el 30% de sus ingresos.

- Advertisement -

Belén Esteban también trabaja como imagen de publicidad, ha publicado libros e incluso su propia marca de sartenes entre otras cosas. Todos estos extras también le reportan grandes ingresos. Cuánto cobra Belén Esteban.


Si quieres ver más personalidades de televisión entra en ESTE ENLACE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!