Bella Thorne

Annabella Avery Thorne

0

Cuánto cobra Bella Thorne

Cuánto cobra Bella Thorne. Disney Channel ha sido la plataforma a la fama para muchos actores juveniles de los Estados Unidos. Muchas son las exchicas Disney que han sido exitosas luego de protagonizar una serie juvenil y hoy hablaremos de una de ellas, Bella Thorne. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra el actor y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Bella ThorneFecha de Nacimiento:

8 de Octubre de 1997.

Profesión:

Cantante, actriz, bailarina, escritora, modelo y diseñadora de ropa.

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$145 millones de dólares.

 


Bella Thorne es cantante, actriz, bailarina, escritora, modelo y diseñadora de ropa. Algunos se acordarán de ella por interpretar a Cecilia Jones en la serie Shake It Up de Disney Channel.

- Advertisement -

Breve historia de Bella Thorne

Annabella Avery Thorne, mejor conocida como Bella Thorne, con tan solo 20 años ha conseguido hacer una gran fortuna. Thorne es originaria de la ciudad de Pembroke Pines, Florida, pero desde 2006 ha estado viviendo con su familia en California.Cuánto cobra Bella Thorne

Algunos se acordarán de ella por su actuación en la serie Shake It Up de Disney Channel. Pero Thorne ha disfrutado de una larga carrera como modelo desde muy temprana edad, ha protagonizado numerosas portadas.


Cuánto cobra Bella Thorne

Aunque esta joven actriz tiene una corta edad su fama ha subido como la espuma. Después de dejar Disney su carrera ha avanzado enormemente con grandes actuaciones en grandes películas . Pero cuánto cobra Bella Thorne, es la pregunta que responderemos a continuación.

Bella Thorne tiene un patrimonio neto de $145 millones de dólares. Sus películas han generado más de $ 560 millones en la taquilla mundial, las más destacada son  Blended, donde trabajó junto a Adam Sandler y Drew Barrymore, y The Duff, en esta ultima Bella recibió 250.000$ por su actuación.

Cuánto cobra Bella Thorne

Bella también es la autora de la trilogía Autumn Falls, publicado en 2014. Demostrando su versatilidad Thorne también ha probado suerte con la música, aunque por el momento no con mucho éxito. En mayo de 2014 lazó su primer single Call It Whatever y se anunció el lanzamiento de su disco debut, aunque finalmente fue cancelado.

- Advertisement -

En 2015 parecía que la espectacular carrera de la actriz estaba de capa caída, sin embargo, repentinamente, estaba de nuevo en la cima debido a sus excéntricos cambios de imagen. Thorne es la actriz mejor pagada del mundo, arrastrando la increíble cantidad de 46 millones de dólares entre abril de 2017 y abril de 2018.

Cuánto cobra Bella Thorne

Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes en Washington, un equipo de fútbol americano, ha sacado su propia marca de vodka Pure Wonderthorne. Y está abordando el mercado juvenil con un perfume y una línea de moda llamada “Bella Thorne Seducción”.

Con más de 17 millones de seguidores en Instagram, Bella es una de las famosas que más dinero gana cuando hace una publicación. “Por una publicación… pueden ser 65 mil dólares cada una. Por hacer Stories, de 10 a 20 mil dólares” dijo Bella.

Bella vive en una casa en Los Ángeles con un valor de más de 2 millones de dólares que compró en el 2016, gracias a sus ganancias generadas en las redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!