Toda la información que buscas sobre tus famosos favoritos

Bertín Osborne

Norberto Juan Ortiz Osborn

0

Cuánto Cobra Bertín Osborne

Cuánto Cobra Bertín Osborne. Bertín se ha convertido otra vez, en uno de los personajes públicos más famosos gracias al programa que presenta de gran éxito en televisión. El programa comenzó en TVE1 y se llamaba en tu casa o en la mía, para posteriormente pasar a Telecinco y llamarse Mi casa es la tuya. El cambio de cadena le ha favorecido mucho. Según se conoce en TVE1 cobraba entre 10 y 15 mil euros por programa. En telecinco está cobrando hasta 225.000 euros por programa grabado.


- Advertisement -

Cuánto Cobra Bertín OsborneFecha de Nacimiento:

7 de Diciembre de 1954

Profesión:

Cantante, Actor, Presentador de televisión y Empresario

Nacionalidad:

Español

Patrimonio Neto:

Desconocido


Cuánto Gana Bertín Osborne

Bertin consiguió un gran éxito con su programa en TVE en tu casa o en la mía. Tanto es así, que Telecinco le hizo una oferta que TVE no pudo igualar. La nueva cadena de televisión le ofrecía un contrato de dos años y medio de duración por un importe que duplica la cantidad que actualmente estaba cobrando en la televisión pública.

- Advertisement -

Mediaset de Telecinco firmó pagarle a  Bertín 225.000 euros por programa si este duraba hasta 70 minutos de duración. Si el programa alcanzaba los 80 minutos, la cifra ascendería hasta 250.000 euros. 

Según estos datos, Bertín Osborne ganará 30.000 euros por entrevista, frente a los 12.700 que recibía en TVE. Es decir, que cada mes ganará 120.000 euros con Telecinco. 1.440.000 euros anuales frente a los 50.800 que ganaba en TVE. 

Aunque estas cifras son altas, aún no llegan a la altura de presentadores como Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez o Pablo Motos.


Datos Biográficos de Bertín Osborne

Como todo el mundo sabe, Bertín es cantante. Su primera actuación musical se remonta a 1971 en el festival de la canción de El Escorial. Hasta 1980 no firmó su primer contrato para grabar un disco que salió en 1981. En el año 1983 participa en el Festival de San Remo con el tema Eterna mlattia recibiendo el premio de la Critica al mejor Interprete. Entre sus últimos trabajos figura Sabor a México donde rinde tributo a las rancheras. Bertín ha sacado unos 25 álbumes al mercado.

Cuánto Cobra Bertín OsborneEn la televisión comenzó interpretando una telenovela en México llamada Amor de nadie junto a Lucia Méndez. Cuando en 1992 regresa a España es contratado por Telecinco para presentar Contacto con tacto, un programa de alto nivel erótico, convirtiéndolo en uno de los presentadores más populares de la televisión española.

En 1994 lo contrata Antena 3 televisión donde permaneció trabajando por 8 años consecutivos conduciendo programas como Lluvia de estrellas, Menudas estrellas, Esos locos bajitos y el concurso Trato hecho.

Entre 2005 y 2006 presento en televisión Española el programa Ankawa. De 2007 a 2009 trabajó en FORTA. Además presentó el concurso Grand Prix.

En 2009 presentó el concurso Un beso y una flor en canal 9. De 2010 a 2012 trabajó en Intereconomía Televisión. En 2014 participó en el programa Un tiempo nuevo en Telecinco. Un año después, en 2015 comienza a trabajar en TVE en el programa En la tuya o en la mía. En abril de 2016 el programa pasa a Telecinco con el título Mi casa es la tuya.


Si te ha gustado este artículo, descubre más como este en ESTE ENLACE

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!