Brad Pitt

William Bradley Pitt

0

Cuánto Cobra Brad Pitt

Cuánto cobra Brad Pitt. Es uno de los actores más famosos de su generación. Lo que le hizo tan popular al principio fue su belleza y encanto. Una fortuna de mas de $240 Millones de Dólares en la actualidad.


- Advertisement -

cuanto cobra brad pittFecha de Nacimiento:

18 de Diciembre de 1963

Profesión:

Actor, Productor de cine, Doblaje de voz, Productor televisión

Nacionalidad:

Estados Unidos de América

Patrimonio Neto:

$240 Millones de Dólares


Después de algunas apariciones en papeles secundarios consiguió el papel en 1991 de J.D. en la película que lo lanzó a la fama Thelma y Louse con Johnny Depp y George Clooney entre otros. Brad Pitt cobró 6.000 dólares por su papel. En la película Los Hijos de la Calle en 1996 cobró 10 millones de dólares.

cuanto cobra brad pittEn 2013 protagonizó Guerra Mundial Z convirtiéndose en una de las más rentables del actor. Su sueldo fue de 20 millones de dólares, además es uno de los productores de la película consiguiendo unos ingresos de 220 millones de dólares.

- Advertisement -

Junto con su ex esposa Jennifer Aniston en 2001 fundó Plan B Entertainment. Una productora de cine centrada en proyectos independientes como Recortes de mi vida en 2006 o Year of the Dog en 2007. Después la empresa se expandió financiando películas más taquilleras como Kick-Ass y Moneyball.

El famoso actor también ha apoyado productos publicitarios a cambio de grandes remuneraciones. Chanel lo contrata en 2012 ganando 7 millones de dólares por un monólogo en tono serio.

Accedió a ser la cara de Cadillac en china ganando 3 millones de dólares. También se asocia con Edwin Jeans en Japón, así como con Roots, un café japonés. Al participar en anuncios de Toyota en Asia la compañía aumenta sus ventas en un 32%.


Propiedades de Brad Pitt

cuanto cobra brad pittEn Los Feliz, california, Pitt compra una casa en 1994 por $1.7 millones de dólares donde vive con jennifer, su primera esposa y después con Angelina Jolie y sus hijos. Es una gran finca con 560 metros cuadrados siendo esta su residencia oficial hasta la llegada del divorcio.

Por $4,8 millones compra en 2005 una casa en Los Angeles que vende mas tarde por $12 millones de dólares después de algunas modificaciones. En 2012 Pitt y su esposa Jolie compran el castillo de Miraval en Francia con 486 hectáreas. Incluye un viñedo, lago privado, una casa con 35 habitaciones, spá, piscinas y dos helipuertos. Pagan $60 millones de dólares.

Por la película Sr. y Sra. Smith en 2004 ganan 20 millones de dólares cada uno. Los ingresos de esta película superan los $180 millones.

La pareja siguen consiguiendo propiedades. En 2014 una casa por $3,5 millones en un barrio frances de Nueva Orleans. Un apartamento en Manhattan y una casa en Mallorca, España por 2,65 millones de euros.

- Advertisement -

La revista forbes calcula que la exitosa pareja valían juntos unos 400 millones de dólares. Una de las parejas favoritas del público. Tuvieron ingresos estimados en $550 millones de dólares.


Brad Pitt gana un Óscar

cuanto cobra brad pittSu primera nominación a un Oscar fue por la película Doce Monos después por Benjamin Button y Moneyball aunque consigue su primera estatuilla en 2014 con la película 12 años de exclavitud producida en su empresa Plan B generando unos ingresos en taquilla de $57 millones de dólares.

en 2015 sus ingresos ascienden a $315 millones gracias en gran medida a la película La Gran Apuesta que genera unos ingresos mundiales de $133 millones además de llevarse el aclamado Oscar al mejor guión adaptado.

Tras un acuerdo con la empresa Netflix que ha adquirido los derechos de War Machine el actor ha recibido la suma de $60 millones de dólares.


Brad Pitt el Humanitario

Brad Pitt se entregó en cuerpo y alma a ayudar tras el huracán Katrina en 2005 ayudando a recontruir Nueva Orleans. Creó la fundación Make it Right en 2007 construyendo más de 100 casas en las áreas afectadas además de donar $1,65 millones junto su esposa Angelina como apoyo financiero a las víctimas.

En 2004 pitt se hace portavor de la fundación One influyendo a ricos a que ayuden al tercer mundo en África. En 2006 viaja a Haití ayudando a varios proyectos de caridad. El matrimonio ese mismo año donó $8 millones de dólares a diversas fundaciones.

cuanto cobra brad pitt

La pareja ha sido un ejemplo a seguir donando su tiempo y dinero en diversas organizaciones humanitarias como el fondo de asistencia de las naciones unidas para Pakistan, reconstruyendo la ciudad de Missouri y otras.

Les dejo un video de las mejores 7 películas protagonizadas por Brad Pitt según salto de raccord.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!