Britney Spears

Britney Jean Spears

0

Cuánto cobra Britney Spears

Cuánto cobra Britney Spears. La jurado de The X factor ha superado a otras cantantes femeninas, según el listado de Forbes. En este artículo hablaremos de cuánto cobra Britney Spears y datos relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Britney SpearsFecha de Nacimiento:

2 de Diciembre de 1981

Profesión:

Cantante, actriz, directora de vídeos musicales, artista, bailarina y diseñadora de modas

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto

$220 Millones de Dólares


Britney Spears es una figura importante en la música pop comercial y la cultura pop. Britney es una de las pioneras de este género, puesto que, estuvo en la primera década de la industrial musical.


Breve biografía de Britney Spears

- Advertisement -

Britney Spears es originaria de Estados Unidos, nació en McComb, Misisipi; 2 de diciembre de 1981. La princesa del pop se acredita en gran parte por representar al género desde joven hasta la fecha.

La princesa del pop inició su carrera como actriz interpretando papales teatrales y también en programas de televisión. Britney Spears se postuló para un renacimiento de Mickey Mouse Club , pero fue rechazada por er muy joven para unirse a la serie. Posterior a eso, fue elegida para el Club de Mickey en diciembre de 1992.

Cuánto cobra Britney Spears

Su primer álbum fue un gran éxito, titulado «Baby One More Time» triunfó en el mundo del pop. Debutó en el número uno del Billboard de Estados Unidos. También, ha incursionado en el mundo de la actuación, tuvo un papel protagonista en la película «Crossroads» en 2002. Además, ha diseñado una línea de ropa edición limitada para los caramelos.


Cuánto cobra Britney Spears

Britney Spears cuenta con un patrimonio de $220 millones de dólares y cobra 520 mil dólares por concierto. Es la artista que mayor ingresos logró en el 2012. Realizo un cobro de 58 millones, según el listado de Forbes. La estrella princesa del pop, se sitúa por delante de Taylor Swift, y Rihanna.

El portal TMZ informó que tras realizar 50 conciertos exitosos en el Planet Hollywood de la “ciudad del pecado”. Las Vegas, la ciudad del poker y la música. Britney  Spear ha renegociado su contrato y cobrará  hasta los  475 mil. Además de compartir ganancias por la mercancía vendida y otras bonificaciones.

Cuánto cobra Britney Spears

- Advertisement -

Britney Spears cobraría, por 140 recitales en dos años, el valor de más de 66 millones de dólares. También,  cobra un millón de dólares por semana y ha vendido 260 millones de discos. Britney Spears dominó las listas de popularidad con éxitos como “Baby One More Time”. Sus primeros cuatro álbumes vendieron un total de 30 millones de copias.

Si el artículo te pareció interesante y deseas saber más sobre cuánto cobran los famosos, eres bienvenido.


 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!