Bruce Springsteen

Bruce Springsteen

0

Cuánto cobra Bruce Springsteen

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Bruce Springsteen. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Bruce Springsteen, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Bruce SpringsteenFecha de Nacimiento:

23 de septiembre de 1949

Profesión:

Cantante, Compositor y Musico.

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 75 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Bruce Springsteen

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Bruce Springsteen, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Nacido el 23 de septiembre de 1949, en la ciudad de Long Branch, Nueva Jersey, Bruce Springsteen, también conocido como «The Boss». Jugó en el circuito de bares mientras montaba su famosa E Street Band. Su exitoso disco «Born to Run» unió rock de arena con cuentos de tamaño humano de la clase trabajadora de Estados Unidos. Con decenas de premios en su haber. Incluyendo 20 Grammys, y la venta de más de 65 millones de álbumes solo en los Estados Unidos. Springsteen es uno de los artistas más vendidos y populares de todos los tiempos.

Cuánto cobra Bruce Springsteen

Constantemente vende sus giras durante las cuales él y su banda son famosos por actuar durante horas. Springsteen también se ha asociado desde hace tiempo con causas políticas de izquierda y abrazando sus raíces de cuello azul. En 2016 fue honrado con la Medalla Presidencial de la Libertad por Barack Obama.


Carrera Profesional de Bruce Springsteen

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Bruce Springsteen, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Musica.

Springsteen continúa prosperando como intérprete y compositor. En 2012, lanzó su último álbum, Wrecking Ball,  que, junto con su sencillo «We Take Care of Our Own». Fue nominado para tres premios Grammy. La gira posterior del álbum fue una de las giras más exitosas de 2012 y que Springsteen había lanzado alguna vez.

- Advertisement -

Cuánto cobra Bruce Springsteen

Además, en 2014, Springsteen lanzó High Hopes , su decimoctavo álbum de estudio, que saltó a la cima de las listas de música de los Estados Unidos y el Reino Unido. El High Hopes  Tour siguió y fue considerado como una continuación de la gira sin precedentes de Wrecking Ball . En abril de ese mismo año, la E-Street Band fue incluida en el Salón de la Fama del Rock Roll.

Cuánto cobra Bruce Springsteen

Entonces, Sin mostrar ningún signo de desaceleración. En 2015 Springsteen celebró el 35 aniversario de The River con una gira y el lanzamiento del set de caja titulado.  The Ties That Bind: The River Collection,  que incluía canciones inéditas.

Cuánto cobra Bruce Springsteen

Al año siguiente, Springsteen publicó su libro de memorias, Born To Run. Junto con un álbum complementario titulado Chapter and Verse , que incluía cinco canciones inéditas, algunas de las cuales datan de la década de 1960.

Cuánto cobra Bruce Springsteen

En 2017, Springsteen hizo su debut en Broadway en Springsteen en Broadway. Una exposición individual en el Teatro Walter Kerr, programada para ejecutarse desde octubre hasta noviembre.


Cuánto cobra Bruce Springsteen.

Cuánto cobra Bruce Springsteen. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #11 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Bruce Springsteentiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Musica

Anticipo por su albun ‘‘Born to run’’  $ 10 millones de Dólares

Total de Patrimonio 2018  $ 75 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!