Bruce Willis

Walter Bruce Willis

0

Cuánto Cobra Bruce Willis

Cuánto Cobra Bruce Willis. El patrimonio neto del actor es de $180 millones de dólares. Su nombre real es Walter Bruce Willis. Nació el 19 de marzo de 1955 en Alemania. Su pare era soldado estadounidense y su madre era ciudadana alemana. La familia de Bruce Willis se trasladó a Nueva Jersey, Estados Unidos en 1957.


- Advertisement -

Cuánto Cobra Bruce WillisFecha de Nacimiento:

19 de Marzo de 1955

Profesión:

Actor, Escritor, Compositor, Cantante, Productor de cine, Productor de televisión

Nacionalidad:

Estados Unidos de América

Patrimonio Neto:

$180 Billones de Dólares


Patrimonio Neto de Bruce Willis

El patrimonio neto de Bruce Willis es de $ 180 millones. El actor ha ganado esta enorme cantidad de dinero a través de sus ganancias de películas, cantando y sus inversiones.

- Advertisement -

Bruce Willis es uno de los actores más ricos del mundo. Aunque, el actor pagó  $ 90 millones como acuerdo de divorcio en el año 2000, todavía es muy rico. El actor es conocido por sus papeles en las películas de acción y es uno de los más grandes estrellas de cine de acción en el mundo. Al ser una de las estrellas más buscadas en Hollywood, el sueldo de Bruce Willis es bastante alto. De acuerdo con algunos medios de comunicación, el actor ganó un enorme $ 14.000.000 para su papel en la película de 1999 “The Sixth Sense”.

Cuánto Cobra Bruce WillisEl carismático actor de Hollywood tuvo algunos problemas de tartamudeo en su infancia. Y esto causó problemas para él mientras estaba en la escuela. A menudo fue elegido por sus compañeros de escuela y algunos estudiantes le dieron el apodo de “Buck Buck”. Sin embargo, Bruce Willis superó su tartamudeo y participó en muchas obras de teatro en la escuela. Al actor le gustaba actuar y expresarse en el escenario. Él era un miembro de la escuela de teatro durante su escuela secundaria y se convirtió en el presidente del consejo estudiantil también.

Después de terminar la escuela secundaria.

Bruce Willis comenzó a trabajar como guardia de seguridad.También trabajó como investigador privado. Pero finalmente Bruce Willis encontró su pasión y comenzó a seguir actuando como una carrera. Se matriculó en la Universidad Estatal de Montclair para estudiar teatro. Bruce Willis se trasladó a la ciudad de Nueva York y trabajó en algunos trabajos impares por un tiempo antes de hacer grande en la industria cinematográfica.

Hoy Bruce Willis es uno de los actores más populares de Hollywood y tiene una serie de películas de éxito en su crédito. En particular, es conocido por sus papeles en las películas de acción. La excelente actuación, decisiones inteligentes de negocios y decisiones financieras inteligentes han asegurado que Bruce Willis sea una de las más altas entre los actores de Hollywood. 


Las 10 películas más taquilleras de Bruce Willis

Bruce Willis es una de las estrellas de acción más calientes de Hollywood. El actor tiene una maravillosa carrera cinematográfica que abarca más de dos décadas. Él tiene un número de películas estupendas. Algunas de las películas más populares de Bruce Willis incluyen:

- Advertisement -

  • El sexto sentido – lanzado en 1999, un thriller misterioso, una de las mejores películas del actor y con mayor recaudación, $293.5 millones de dólares.
  • Armageddon – Armageddon es la segunda película más taquillera que Bruce Willis ha protagonizado. Según los informes de la película ganó $201 millones de dólares.
  • Over the Hedge – Bruce Willis proporcionó voz sobre para un carácter en esta película animada. Fue lanzado en 2006 y tuvo mucho éxito. La película ganó $ 155 millones de dólares.
  • Look Who’s Talking – Bruce Willis también proporcionó voz en esta película. La película fue lanzada en 1989 y ganó $140 millones de dólares.
  • Live Free or Die Hard – Estrenada en 2007, esta película llena de acción ganó $134 millones de dólares.
  • I. Joe: Represalias – La película fue lanzada en 2013 y ganó $122 millones de dólares.
  • Die Hard 2: Die Harder – La película fue lanzada en 1990 y ganó $ 117 millones de dólares.
  • Pulp Fiction – Esta es una de las películas más emblemáticas de Bruce Willis y recaudó $ 107 millones de dólares.
  • Die Hard: With A Vengeance – Esta película de la serie Die Hard fue lanzada en 1995 y ganó $100 millones de dólares.
  • Unbreakable – Lanzado en el año 2000, esta película hizo un negocio de $ 95 millones de dólares.

Sus otras películas populares incluyen The Expendables, Sin City, 12 monos, el quinto elemento, y Looper


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!