Calvin Harris

Adam Richard Wiles

0

Cuánto cobra Calvin Harris

Cuánto cobra Calvin Harris. La música electrónica tiene un poderío en el mercado comercial. Los artistas de este género cobran inmensas cantidades de dinero. Hoy en día, nos sorprende la fortuna que pueden tener los Djs. En este apartado hablaremos de cuánto cobra Calvin Harris.


- Advertisement -

Cuánto cobra Calvin HarrisFecha de Nacimiento:

17 de Enero de 1984

Profesión:

Dj, músico, productor de discos, cantante y compositor

Nacionalidad:

Escocés

Patrimonio Neto:

$190 Millones de dólares


Breve historia de Calvin Harris

Calvin Harris es originario de Escocia, nació en Dumfries. Empezó a sentir atracción por la música cuando era un adolescente. En 2002, lanzó un par de canciones “Da Bongos” y “Brighter Days” bajo el nombre de Stouffer. Su talento fue descubierto en la red social, Myspace. Después, firmó con EMI y Sony BMG; en 2007, lanza su primer disco I Created Disco.

- Advertisement -

Cuánto cobra Calvin Harris

El álbum que contiene los singles “Acceptable in the 80s” y “The Girls”, fue certificado Gold. En 2009, lanza su segundo álbum Ready for the Weekend. La producción alberga “You Used to Hold Me” y “Flashback”. En 2012, expone su tercer álbum 18 Months. Están los sencillos “Feel So Close”, “Let’s Go”, “Bounce”, “We’ll Be Coming Back”, “Sweet Nothing”. Además, “Beber de la botella” “I Need Your Love”, y “Thinking About You”. Todos alcanzaron el top 10 en el Reino Unido, Harris superó a Michael Jackson por la mayoría de los diez mejores éxitos en un álbum de estudio en el UK Singles Chart.


Cuánto cobra Calvin Harris

Calvin Harris tiene un patrimonio neto de $190 millones de dólares. En 2013, fue el DJ mejor pagado, recaudó 46 millones al finalizar el año. En marzo de 2014 saca su sencillo “Summer”, cobró más de $60 millones de dólares. Calvin Harris ganó un Grammy y dos MTV Video Music Awards.

La producción de los sencillos “Feel So Close”, “Bounce”, “Let’s Go”, “Need your love”, entre otros, cobró $49 millones. La fortuna de Calvin Harris proviene de diferentes inversiones. Esa cantidad de dinero que posee el Dj escocés, derivan de $54.7 millones por conciertos, ventas de álbumes, Youtube y endosos. 

Calvin Harris cobra $400.000-. dólares por concierto. Y por su canal de Youtube cobra  26.92 millones, tiene 4.052.117.552 puntos de vista en su canal Vevo y  97.793.547 vistas en su propio canal.

 

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!