Carice van Houten

Carice van Houten

0

Cuánto cobra Carice van Houten

Cuánto cobra Carice van Houten.  Actriz Noruega reconocida por interpretar el papel de Melisandre  en  la popular saga de HBO Juego de Tronos.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobró por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra Carice van Houten

Fecha de Nacimiento:

5 de septiembre de 1976 (41 años)

Profesión:

Actriz  y Cantante

Nacionalidad:

Holandesa

Patrimonio estimado:

$ 5 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Carice van Houten

Nacida el 5 de septiembre de 1976 en Leiderdorp, Países Bajos, Carice es hija de Margje Stasse y ensayista y telecaster, Theodore van Houten.

Ella lleva el nombre de la hija del compositor inglés, Sir Edward Elgar , debido al hecho de que el padre de Carice estaba investigando el secreto de «Elgars Enigma Variations»

Cuánto cobra Carice van Houten

Habla con fluidez holandés, inglés, alemán y francés. La hermana mayor de la actriz, cantante y escenógrafa Jelka van Houten . Marcó un hit # 1 en los Países Bajos con la banda de rock holandesa, Kane , en 2010.

Van Houten se unió rápidamente a su estudio en la Academia de Artes Dramáticas de Maastricht. En cualquier caso, aún así continuó con su maestro preparando un año en la Kleinkunstacademie de Ámsterdam.


Carrera Profesional de Carice van Houten

Su primera parte conductora como el héroe epónimo en la película televisiva Suzy Q (1999) le valió el becerro de oro a la mejor actuación en un drama televisivo.  Ella ganó su segundo becerro de oro a la mejor actriz por Undercover Kitty después de dos años. Además, Carice hizo su debut en la primera película en inglés en » Dorothy» .

- Advertisement -

Asimismo, en 2008 participó en el cortometraje no comercial Zingen in het donker, una dramatización del comportamiento abusivo en el hogar. Apareció en la revista Vanity Fair en marzo de 2008. Además, en abril de 2009, las fuentes informaron que Van Houten protagonizaría Black Death y, a fines de noviembre, debutó en el video de YouTube «Particle of Light».  En mayo de 2015, interpretó a Annika Van Houten en Los Simpson.

Cuánto cobra Carice van Houten

 En cuanto a sus logros de por vida. Fue nominada en el Premio VVFP 2007 a la Mejor Actriz y ganó el Premio del Jurado a la Mejor Actriz en un largometraje narrativo en 2011, Angela Award por Logros Sobresalientes en 2014. Luego, fue nominada para otros premios como Premios Saturn a la Mejor Actriz en 2008 y 2009.

En el año 2009, ganó el Premio Platina Film y el Premio Golden Film, y nuevamente el Platina Film Award y el Golden Film Award en 2010. Sin duda, nuevamente dos Golden Film Award en el año 2011 y un Golden Film Award en 2012. Tiene ganó otros 5 Premios Golden Calf en 1999, 2005, 2006, 2010, 2011. Además, no solo eso, recibió seis Rembrandt Awards en 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013.

Cuánto cobra Carice van Houten

Ella tiene una carrera extraordinariamente exitosa en la que ganó 21 premios hasta la fecha y tiene 14 récords de nominación.


Cuánto cobra Carice van Houten por episodio en Juego de tronos

Cuánto cobró Carice van Houten. Con más de 31,7 millones de espectadores en alrededor de 170 países HBO ha permitido que sus intérpretes cobren sumas de dinero inmensurables.

Según la Internet Movie Database (en inglés).  HBO durante los 28 episodios en los que participio Carice van Houten  como Melisandre junto a Kit Harington (Jon Snow). El salario de la Actriz fue de 95.000 Dólares por episodio. Esto sin contar a la extensiva ganancia a su carrera profesional. Por los beneficios que trajo para su carrera esta interpretación.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!