Carlos Vives

Carlos Alberto Vives Restrepo

0

Cuánto cobra Carlos Vives

Cuánto cobra Carlos Vives. El vallenato es un género musical que baila al ritmo de millones. No es solo un tipo de musical popular; representa historia e idiosincrasia. En este artículo sabremos cuánto cobra Carlos Vives.


- Advertisement -

Cuánto cobra Carlos VivesFecha de Nacimiento:

7 de Agosto de 1961

Profesión:

Cantante, compositor y actor

Nacionalidad:

Colombiano

Patrimonio Neto:

$10 Millones de Dólares


En Colombia este tipo de música es la más demanda por el pueblo en cuestiones de rumbas. Y es que el negocio sigue con espectáculos en vivo, conciertos privadas y públicos. Con todo ello los artistas se lucran muy bien, ahora, veamos cuánto cobra Carlos Vives.


Breve historia de Carlos Vives

- Advertisement -

Carlos Alberto Vives Restrepo nació en Santa Marta, Colombia. Ha sido ganador del Premio Grammy y siete veces artista ganador del Grammy Latino. Dentro de su juventud cabe destacar que estudió en la Universidad Jorge Tadeo Lozano; ahí obtuvo título de publicista. Además se unió a varias bandas y participó en el teatro.

En 1982, obtuvo un papel en la serie televisiva Tiempo sin Huella. Luego de formar una banda llamada la Provincia, el cantante y guitarrista inició un estilo local conocido como vallenato; obtuvo éxito en su país y América del Sur.

Cuánto cobra Carlos Vives

En su regreso a Colombia durante 1991, le ofrecieron un papel que cambió su vida; Vives fue elegido para el papel protagonista de la serie basada en la ida del compositor vallenato Rafael Escalona, llamada Escalona. El álbum lanzado en abril del 2013, presentó 11 canciones. El primer sencillo, Volví a Nacer, fue lanzado en septiembre del 2012 y rápidamente paso al número 1 en las listas de Billboard.

El segundo sencillo, Como le gusta a tu cuerpo, con Michel Teló, obtuvo gran aceptación por los fans. El artista colombiano también apareció en la pantalla chica de Colombia cuando se unió a sus colegas Ricardo Montaner, Fanny Lu y Andrés Cepeda como entrenadores de The Voice Colombia, se estrenó en octubre del 2012.


Cuánto gana Carlos Vives

Carlos Vives tiene un patrimonio neto de $10 millones de dólares. El vallenato es un género musical histórico, incluso en tierras colombianas como Valledupar solo se escucha tal estilo. Por ello sus artistas cobran inmensas cantidades de dinero. Como el caso de Carlos Vives, cobra por presentación entre 700 y 1.000 millones de pesos, entre otras cosas porque está cotizado a nivel internacional.

- Advertisement -

Un informe recogido por la web colombiana, La Tarde, afirma que este cantante es uno de los colombianos que más cobra por presentación. Las cifras indican que Vives puede ganar entre 115 y 350 mil dólares

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!