Carrie Underwood

Carrie Underwood

0

Cuánto cobra  Carrie Underwood

 

- Advertisement -

Cuánto cobra  Carrie Underwood. El Valor Neto del compositor.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra  Carrie Underwood, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Carrie Underwood.Fecha de Nacimiento:

10 de marzo de 1983

Profesión:

Cantante , Actriz y compositor.

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $  85  millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de  Carrie Underwood

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra  Carrie Underwood, vamos a exponer un poco acerca de su historia

La cantante, actriz y activista Carrie Marie Underwood nació el 10 de marzo de 1983 en Muskogee, Oklahoma, y ​​se crió en una granja. «Tuve una infancia muy feliz llena de las cosas maravillosas y simples que a los niños les encanta hacer», dijo Underwood en su sitio web. «Al crecer en el campo, disfruté de cosas como jugar en caminos de tierra, trepar a los árboles, atrapar pequeñas criaturas del bosque y, por supuesto, cantar».

Cuánto cobra Carrie Underwood.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Underwood asistió a Northeastern State University en Tahlequah, Oklahoma. Allí, se especializó en periodismo televisivo y dejó de lado temporalmente sus sueños de convertirse en cantante. Durante su último año, en 2004, Underwood decidió probar para American Idol . No solo pasó esa audición, sino que se convirtió en la ganadora de la cuarta temporada del programa.


Carrera Profesional de  Carrie Underwood

De igual forma, para conocer Cuánto cobra  Carrie Underwood, vamos a hablar un poco de su carrera profesional.

El álbum debut de Underwood, Some Hearts (2005), se convirtió rápidamente en multi-platino, convirtiéndose en el álbum femenino más vendido en el país desde la presentación de Nielsen SoundScan en 1991. Su primer sencillo, «Inside Your Heaven», llegó a la cima del Billboard listas de éxitos.

- Advertisement -

Cuánto cobra Carrie Underwood.

Su siguiente sencillo, «Jesús, Take the Wheel«, luego saltó a la cima de las listas de países. La canción también resultó ser un éxito crítico, al ganar Underwood los premios ACM y CMA por el Single of the Year, junto con Grammys por Mejor Interpretación Vocal Femenina del País y Mejor Artista Nuevo.

Cuánto cobra Carrie Underwood.

A diferencia de su material de sonido más suave, Underwood también tuvo un gran éxito con «Before He Cheats«, un cuento sobre un ex novio extraviado. El single le valió un Grammy por Mejor Interpretación Vocal Femenina del País y un Premio CMA por el Single of the Year en 2007. Ese mismo año, Underwood lanzó su álbum de seguimiento, Carnival Ride . Alcanzó la cima de las listas de álbumes y obtuvo varios éxitos de número uno en el país, incluidos los singles «Last Name « y «All-American Girl».


Cuánto cobrá  Carrie Underwood.

 Carrie Underwood.

Valor neto estimado de 2018:            $ 85 MILLONES DE DÓLARES

2018 Patrimonio Neto:           $ 54 MILLONES DE DÓLARES

Sueldo y ganancias estimados de 2017/2018:           $ 31 MILLONES DE DÓLARES

Comparalos con lo valores netos de Adele y también de Rich Robinson.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otros Compositores  Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!