Celine Dion

Céline Marie Claudette Dion

0

Cuánto Cobra Celine Dion

En este artículo encontrarás cuánto cobra Celine Dion e información relacionada con sus finanzas. Esta artista de origen canadiense cuenta con un patrimonio neto de 630 millones de dólares.

- Advertisement -

Cuánto cobra celine DionFecha de Nacimiento:

30 de Marzo de 1968

Profesión:

Cantante, compositora, actriz

Nacionalidad:

Canadiense

Patrimonio Neto:

$630 Millones de Dólares

Celine Dione es una empresaria y cantante de origen canadiense. Antes de alcanzar el éxito internacional, surgió como estrella adolescente en Canadá. Lanzó varios álbumes en francés que le sumaron popularidad en su carrera musical. En 1990 lanzó Unison, su primera interpretación en inglés que marcó su posición en el mercado anglo.

cuanto cobra celine dionDion alcanzó la fama durante la década de los 90 después de firmar con Epic Records y pasó a ser una de las artistas más exitosas de la historia del pop

- Advertisement -

Durante una década Celine Dion fue la actriz y cantante más taquillera del mundo. La sumatoria de la venta de entradas, discos, mercancía y otras fuentes de ingresos fue de $720 millones de dólares. De esa cantidad, $500 millones vienen de la venta de entradas a nivel mundialDe esos $500 millones, $350 son por sus talentosas presentaciones en Las Vegas.

Cuánto cobró Celine Dion por su canción en Titanic

En en el 1962 se convirtió en una de las artistas con mejor reputación a nivel internacional. Alcanzó su éxito con la canción mi corazón seguirá, este triunfo en su carrera musical la hizo amasar una gran fortuna.

En el 1997 la canción Mi corazón seguirá fue ganadora del Premio de la Academia y un Globo de Oro a la mejor composición sonora con más originalidad compuesta por Dion. La artista canadiense es también ganadora de dos Grammy por mejor interpretación en pop vocal femenino.

Su música tiene influencias de géneros que van desde el gospel, R & B, clásica y el rock, recibiendo a menudo criticas mixtas. Según Sony Music, Celine Dione ha vendido más de 195 millones de discos en todo el mundo.

La artista que tiene una fortuna de 700 millones de dólares, vive en una prestigiosa urbe, La metrópoli, segundo hogar de la canadiense, donde tiene dos residencias y diversas fechas en cl Circus Maximus del cómodo hotel Caesar’s Palace.

Cuánto cobra Celine Dione por concierto

La compositora de origen canadiense cobra 476.000 dólares por cada presentación en Las Vegas. La diva ha ganado 300 millones de euros y muchos seguidores en el Caesar’s Palace.

- Advertisement -

Si te ha gustado el artículo sobre cuánto gana Celine Dion y su fortuna, mira el patrimonio neto de otras celebridades y famosos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!