Choi Si-won

Choi Si-won

0

Cuánto cobra Choi Si-won

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Choi Si-won. El Valor Neto del compositor.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Choi Si-won, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Choi Si-wonFecha de Nacimiento:

7 de abril de 1986

Profesión:

Cantante y compositor, Modelo y Actor.  

Nacionalidad:

Corea del Sur

Patrimonio estimado:

 $  35,6  millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Choi Si-won

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Choi Si-won, vamos a exponer un poco acerca de su historia

Choi Si-won (nacido el 7 de abril de 1986) es un cantante, compositor, modelo y actor de Corea del Sur. Es miembro de la banda de chicos de Corea del Sur Super Junior y su subgrupo de Mandopop , Super Junior-M .

Cuánto cobra Choi Si-won

Además de ser miembro de Super Junior, Choi también se ha aventurado en actividades en solitario, principalmente actuando. Él jugó papeles principales en los dramas coreanos ¡Oh! My Lady (2010) y Poseidon (2011), Además, tuvo papeles secundarios en Athena: Goddess of War (2010), The King of Dramas (2012) y She Was Pretty (2015) y Revolutionary Love (2017). Choi también ha participado en varias películas en chino como Helios , To the Fore y Dragon Blade .


Carrera Profesional de Choi Si-won

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Choi Si-won, vamos a hablar un poco de su carrera profesional.

No mucho después de la primera aparición en televisión de Choi, SM Entertainment lanzó un anuncio de que oficialmente debutaría como uno de los doce miembros de una banda de chicos. Unos meses antes del debut de Super Junior 05, Choi hizo su primera aparición en los medios oficiales con su compañero de banda Han Geng como una de las modelos de pasarela en un desfile de modas de Bum Suk.

- Advertisement -

Cuánto cobra Choi Si-won

Choi debutó oficialmente como parte del grupo de proyecto rotativo de 12 miembros Super Junior 05 el 6 de noviembre de 2005 en el programa de música Popular de SBS , interpretando su primer sencillo, ” Twins (Knock Out) “. Su álbum debut SuperJunior05 (Twins) se lanzó un mes más tarde el 5 de diciembre de 2005 y debutó en el # 3 en las listas de álbumes M-KK K-pop mensuales.

Cuánto cobra Choi Si-won

En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron y la compañía declaró un alto en la formación de futuras generaciones de Super Junior. Después de la adición del decimotercero miembro Kyuhyun , el grupo dejó caer el sufijo “05” y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El primer single en CD del grupo re-pulido ” U ” fue lanzado el 7 de junio de 2006, que fue su single más exitoso hasta el lanzamiento de ” Sorry, Sorry ” en marzo de 2009, que les ayudó a alcanzar el éxito mundial.

Cuánto cobra Choi Si-won

En abril de 2008, Choi se colocó en el subgrupo de siete miembros Super Junior-M , un subgrupo Mandopop de Super Junior para la industria de la música china. Debutó en China en el octavo Annual Music Chart Awards, simultáneamente con el lanzamiento de su primer vídeo musical, ” U ” el 8 de abril de 2008. Esto fue seguido por el lanzamiento del álbum debut de estudio en chino , Me en provincias seleccionadas en China el 23 de abril y el 2 de mayo en Taiwán.


Cuánto cobra Choi Si-won.

Choi Si-won.

Valor neto estimado de 2018:            $ 35,6 MILLONES DE DÓLARES

2018 Patrimonio Neto:           $ 18 MILLONES DE DÓLARES

Sueldo y ganancias estimados de 2017/2018:           $ 17,6  MILLONES DE DÓLARES

Compáralos con lo valores netos de Adele y también de Rich Robinson.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otros Compositores  Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!