Chris Brown

Christopher Maurice Brown

0

Cuánto cobra Chris Brown

Cuánto cobra Chris Brown. Entre géneros como R&B, hip hop y pop tenemos a Brown, un artista que va al ritmo de la música. En este apartado hablaremos específicamente de cuánto cobra Chris Brown y todo lo relacionado con sus finanzas.

- Advertisement -

Chris Brown aparece en la posición número uno de la lista de los 10 cantantes mejores pagados de 2017. Lo anterior, fue información recogida por la revista People With Money.


Cuánto cobra Chris BrownFecha de Nacimiento:

5 Mayo de 1989

Profesión:

Cantante, diseñadora de modas y actriz

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

 $185 millones de dólares


Breve biografía de Chris Brown

- Advertisement -

Chris Brown es originario de Estados Unidos, nació en Tappahannock, Virginia. Brown es uno de los cantantes de pop masculino, también es músico de R & B. Su aprendizaje se debe al continúo seguimiento de ver y cantar a sus ídolos Usher y Michael Jackson.

Una influencia musical importante es sus primeros años, fue la colección de sus padres de los registros del alma. Durante su adolescencia, buscó un contrato de grabación y se trasladó a Nueva York para encontrar representación.

Cuánto cobra Chris Brown

Chris Brown, lanzó su primero álbum debut a la edad de dieciséis años. Su sencillo “Run It!” fue una canción muy popular, lo suficiente para convertir a Chris en el primer artista masculino en debutar el número uno del Billboard en 1995. Una canción con popularidad, tanto así hasta convertirlo en el primer artista masculino en debutar el número uno del Billboard. En 2007, lanzó su segundo álbum, que debutó en la cuarta posición. Lo siguió Graffiti, FAME de 2011, Fortune de 2012 y otro en 2012 titulado X.


Cuánto cobra Chris Brown

Las estrellas de la música son celebridades que tienen casas en todas lados, yates, autos de alta gama, entre otros. Viven como reyes y casi todos son considerados como ídolos y sensación de último momento. Ahora bien, veamos cuánto cobra Chris Brown.

Cuánto cobra Chris Brown

Chris Brown tiene un patrimonio de $185 millones de dólares y cobra por presentación entre 250 y 400 mil dólares. Durante 2015, su carrera parecía venir en caída. People With Money reportó en Julio de 2017, que Chris Brown es el cantante mejor pagado del mundo. Entre junio de 2016 y 2017, cobró una cantidad de 58 millones de dólares, con una ventaja de casi 30 millones de dólares sobre su competidor más cercano.

- Advertisement -

En 2015, realizó un concierto en Haití. La presentación fue una plaza pública y Chris Brown  cobró 1 millón de dólares. Con toda la construcción del escenario el gobierno haitiano gastó 972 mil dólares.


Más sobre Chris Brown

El mundo de los famosos está mezclado. Y en el universo musical, los cantantes se conocen unos a otros, relación de la cual pueden surgir sentimientos. Es el caso de Chris Brown y Rihanna.

El 8 de febrero de 2009, Brow estuvo arrestado y acusado por realizar amenazas criminales contra su entonces novia, la cantante de R & B Rihanna. Después, fue condenado a servicio comunitario, cinco años de libertad condicional y una orden de restricción.

El periódico Daily Mirror, afirmó en su momento que Chris Brown y Rihanna ofrecieron un concierto privado en Costa de Marfil. En donde un millonario africano desembolsó 10 millones de dólares para que la pareja de artistas actuara para él.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!