Chris Evans

Christopher Robert Evans

0

Cuánto cobra Chris Evans

Cuánto cobra Chris Evans. El joven actor ha enfrentado el reto más grande de su carrera: asumir uno de los personajes más icónicos del siglo XX, el capitán América. Chris Evans lo ha logrado, pues ha capturado a las audiencias del mundo entero. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra el actor y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Chris EvansFecha de Nacimiento:

13 de junio de 1981

Profesión:

Actor, director y modelo

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$86 millones


Es un actor, modelo y director de cine estadounidense. Es conocido por su papel en las películas Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Sin embargo, ganó la total fama por por interpretar a Capitán América en el Universo cinematográfico de Marvel.

Breve historia de Chris Evans

- Advertisement -

Se trasladó a Brooklyn en su juventud para ser pasante en una agencia de casting y realizó un curso de actuación. Apareció en algunos papeles en series de televisión como Boston Public,The Fugitive y Opposite Sex. Tuvo su primer destacable encarnando a Jake Wyler en la película Not Another Teen Movie (2001). Interpretó a la Antorcha humana en “Los 4 fantásticos”.

Rechazó el papel de cómic del Capitán América, al menos tres veces antes de aceptarlo, por temor a que la fama afectara a su vida privada. Fue el actor Robert Downey Jr., quien lo convenció para aceptar el papel y finalmente Evans encarnó al Capitán América, personaje del cómic de la Marvel, en las películas Captain America: The First Avenger (2011).

Cuánto cobra Chris Evans

Luego de esa primera, continuó con su estrellato en The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), The Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016), y se anunciaron dos secuelas más, Avengers: Infinity War: Part I yAvengers: Infinity War: Part II. Tras terminar el rodaje de Capitán América: Civil War, rodó Gifted (2017).

En 2014, estrenó la película Before We Go, en la que hizo su debut como director. Ganó el People’s Choice Award como Actor de Película de Acción por su actuación en la película Captain America: The Winter Soldier. Fue nombrado como uno de los “Hottest Bachelors”, por People Magazine en el año 2006. Y como una de las 100 estrellas más sexys en la historia por la revista Empire en 2007.


Cuánto cobra Chris Evans

El actual Capitán América, el actor Chris Evans, habría cobrado por la película entre dos y tres millones de dólares.

Cuánto cobra Chris Evans

- Advertisement -

Se asegura que Capitán América ha sido uno de los mejores y más grandes negocios para para Disney. Atendiendo a sus tres últimos estrenos –Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War-, por cada dólar que los productores pagaron a Evans, el actor generó en taquilla 135,80 dólares.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!