Chris Rock

Christopher Julius Rock III

0

Cuánto cobra Chris Rock

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Chris Rock. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Chris Rock, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Chris RockFecha de Nacimiento:

7 de febrero de 1965

Profesión:

comediante, actor, guionista, productor y director de cine

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 57 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Chris Rock

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Chris Rock, vamos a exponer un poco de su Historia.

El comediante y actor Chris Rock nació el 7 de febrero de 1965, en Andrews, Carolina del Sur. Rock es el hijo mayor de Julius Rock, un camionero, y Rose Rock, una maestra.

Cuando Rock era un niño pequeño, su familia se mudó a Brooklyn, Nueva York. Pasó el resto de su infancia en el vecindario Bedford-Stuyvesant notoriamente resistente de Brooklyn.

Cuánto cobra Chris Rock

Asistió a una escuela pública casi completamente blanca. Y, como resultado, sufrió discriminación a temprana edad. Los primeros combates de Rock con racismo influyeron mucho en su material de comedia.

Rock es más conocido por su humor crudo. Y no tiene reparos en burlarse de todos los sexos y razas. Su naturaleza desinhibida le ha ganado el respeto y la controversia tanto de las comunidades blancas como de las minorías.

Cuánto cobra Chris Rock


- Advertisement -

Carrera Profesional de Chris Rock

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Chris Rock, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Comedia.

A los 18 años, Rock fue descubierto por Eddie Murphy  haciendo comedia stand-up en Comedy Strip de Nueva York. Un pequeño papel en Murphy’s Beverly Hills Cop II (1987) fue el debut cinematográfico de Rock. Rock también actuó en Keenan Ivory Wayans ‘ I’m Gonna Get You Sucka (1988).

Cuánto cobra Chris Rock

En 1990, Rock siguió los pasos de su ídolo, Murphy, uniéndose al elenco de Saturday Night Live . Un año después, lanzó su primer álbum de comedia, Born Suspect (1991). También asumió el papel más dramático de interpretar a Pookie, un informante adicto a las drogas, en la película de Mario Van Peebles New Jack City (1991).

Después de pasar tres temporadas en SNL , Rock se fue para buscar otras oportunidades de carrera. En 1993, Rock apareció en In Living Color de FOX por un puñado de episodios antes de la cancelación del programa.

1996 marcó un punto de inflexión en la carrera de Rock. Sus talentos fueron reconocidos por HBO, y la cadena de cable produjo una comedia especial protagonizada por Rock, titulada Bring in the Pain . El comediante ganó dos Premios Emmy y una gran aclamación de la crítica por el espectáculo.

Cuánto cobra Chris Rock

En 1997, Rock comenzó a presentar su propio programa de televisión en HBO Network, The Chris Rock Show , que le valió dos premios CableACE. Durante este momento culminante de su carrera, Rock también apareció en Sgt. Bilko (1996), Beverly Hills Ninja (1997) y Lethal Weapon 4 (1998).

Las películas de Chris Rock para el nuevo milenio incluyen  Jay y Silent Bob Strike Back (2001), Bad Company (2002), coprotagonizada por Anthony Hopkins , y la voz de Marty en DreamWorks ‘ Madagascar (2005).

Cuánto cobra Chris Rock

Rock también recibió dos Premios Grammy. Gracias a sus álbumes de comedia hablados. Roll With the New (1997) y Bigger and Blacker (1999). En 1999, apareció en la irreverente comedia de gran pantalla Dogma, junto a estrellas como Matt Damon , Ben Affleck y Salma Hayek . Tuvo otro papel en la pantalla grande en 2000, interpretando a un asesino a sueldo en la atrevida comedia Nurse Betty  protagonizada por Renee Zellweger .


Cuánto cobra Chris Rock.

Cuánto cobra Chris Rock. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #30 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Chris Rock tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Comediante

Acuerdo Record con Netflix $40 millones de Dólares.

Total de Patrimonio 2018 $ 60 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!