Conor McGregor

Cuánto cobra Conor McGregor

0

Cuánto cobra Conor McGregor

Cuánto cobra Conor McGregor. El emocionante mundo del boxeo abarca deportista con enorme talento; y es un deporte antiguo, de gusto popular y atractivo para muchos. En este artículo sabremos todo lo relacionado sobre cuánto cobra Conor McGregor y datos relacionados a a sus finanzas.

- Advertisement -

Cuánto cobra Conor McGregorFecha de Nacimiento:

24 de Julio de 1988

Profesión:

Boxeador profesional y atleta

Nacionalidad:

Irlandés

Patrimonio Neto:

$90 Millones de Dólares

Son grandes las criticas que caen sobre el escenario del boxeo por ser un deporte violento. Pero para muchos espectadores es un encuentro de puños, cargado de adrenalina y emoción. Por tal razón, sabremos porcentajes, datos y cifras sobre cuánto cobra Conor McGregor.


Historia de Conor McGregor

- Advertisement -

Conor Anthony McGregor es un boxeador internacional, nació en Crumlin, Dunblín; Irlanda. El boxeador irlandés es conocido por competir en la división de peso pluma del Ultimate Fighting Championship. A su vez, es el ex campeón de Peso pluma y ligero de Cage Warriors. McGregor ha trabajado com fontanero antes de 2008 cuando inició su carrera como un artista marcial mixto.

A pocas semanas antes de su debut en las MMA, Conor estaba en mala situación económica; estuvo en Welfare recaudando $235 por semana en cheques de asistencia del gobierno. McGregor entrenó con mucha intensidad en el boxeo, posterior con John Kavanagh, la primera persona irlandesa en lograr cinturón negro en  jiu-jitsu brasileño, y su equipo en SBG Ireland. También se ha capacitado en Tae Kwon Do, Karate, Capoeira y Kickboxing antes de competir en MMA profesional.

Cuánto cobra Conor McGregor

Durante febrero del 2013, el UFC anunció que firmaron contrato con el boxeador irlandés; consistía en una lucha múltiples. Con ello, fue el segundo luchador de la República de Irlanda en luchar por la compañía. McGregor hizo su debut en UFC contra Marcus Brimage el 6 de abril de 2013 y tuvo éxito en su primera pelea, ganando por TKO poco más de un minuto en la primera ronda.

Conor es un delante de amplia posición, ha desarrollado on éxito una amplia gama en formas de combate y así subir al top 20. Algunos afirman que su movimiento más efectivo es su veloz brazo izquierdo.


Patrimonio de Conor McGregor

Conor McGregor tiene un patrimonio neto de $90 millones de dólares. El boxeador irlandés ha tenido un aumento en su visibilidad en el deporte del boxeo. Tanto así, que es reconocido en Irlanda, incluso hay grandes murales de él pintado en O’Connell Street.

- Advertisement -

El luchador lleva 4 años dentro de la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo, pero gracias a su disciplina y talento en el ring le han ayudado a llegar a la cima. Con ello, ya sabemos cuánto cobra Conor Mcgregor, pero solo una parte de su dinero. Aún fata más


Cuánto gana Conor McGregor por pelea

Durante el 2015, Conor ganó $12 millones de dólares al vencer a José Aldo en 13 segundos, el 11 de diciembre sí que fue un día inolvidable. Después, el 5 de marzo de 2016, ganó un mínimo de $10 millones, y tal vez como unos $15 millones cuando luchó contra Nate Diaz en UFC 196. Según los reportes, Conor McGregor ganó $25 millones en su enfrentamiento con Nate Diaz por segunda vez en el UFC 202.

En 2017, el 26 de agosto, Conor pasó de la caja de MMA a un ring de boxeo en su cara a cara con Floyd Mayweather. La pelea se proyecta como uno de los eventos PPV más lucrativos en la historia del boxeo. El irlandés ganó un estimado mínimo de $75 millones, quizás $100 o incluso $150.

Si te gustó el artículo sobre cuánto cobra Conor McGregor y quieres estar al tanto sobre el sueldo de otros boxeadores, tienes la bienvenida a nuestro portal. Aquí, encontrarás el patrimonio neto de otras celebridades.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!