Toda la información que buscas sobre tus famosos favoritos

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro

0

Cuánto Cobra Cristiano Ronaldo:

Cuánto cobra Cristiano Ronaldo. Originario de Portugal, es un jugador de fútbol de reconocimiento mundial. Esta estrella de la cancha ha facturado miles de millones, su patrimonio neto es de $ 400 millones de dólares, una cifra que sin duda alguna sorprende a muchos.

- Advertisement -

Cuanto cobra Cristiano RoanldoFecha de Nacimiento:

5 de Febrero de 1985

Profesión:

Jugador de fútbol, empresario y modelo

Nacionalidad:

Portugal

Patrimonio Neto:

$400 Millones de Dólares

Anualmente Ronaldo gana alrededor de $40 millones de dólares. Fuera de las canchas registra otros 40 millones más. Durante noviembre del 2016, se reveló que el futbolista firmó un acuerdo de 1 billón de dólares con Nike. Los detalles específicos del acuerdo son desconocidos aún. Pero se cree que el convenio se produjo con un bono de 100 millones de dólares.

Ronaldo se conoce como el primer jugador portugués en no firmar con el Manchester United. Estuvo a favor de un contrato de un año con el que ganó un valor de $12.24 millones de dólares para las temporadas 2002-2003. El equipo tomó la decisión de desplegar el talento de Cristiano a un paso lento; el 1 de noviembre de 2003 anotó su primer gol de tiro libro, fue ahí el momento en que sus habilidades para el fútbol empezaron a brillar.

- Advertisement -

El Manchester United ofreció al futbolista una extensión de cinco años por $ 31 de millones de dólares. El acuerdo de pago fueron aproximadamente $ 120.000 por semana, este contrato convirtió a Ronaldo en el miembro mejor pagado.

Cuánto cobra Cristiano Ronaldo

Este futbolista con fama mundial, ganó la Euro 2016, la Liga de Campeones y e Balón de Oro en ese mismo año y ha sacado máximo provecho de su talento y físico. En el Real Madrid firmó un nuevo contrato para prolongar su estancia en la capital de España. También renovó e inició varios acuerdos de negocios y patrocinios.

Cristiano Ronaldo cobra 23, 6 millones de euros por temporada. En cumplimiento de su contrato hasta el 2021 cobraría 118 millones libres de impuestos, 88.888 euros aproximadamente al día,  3.703 euros por hora, que son 61 por minuto y 1.02 euros por segundo.

Cuanto cobra Cristiano Roanaldo

Nadie puede saber a ciencia cierta cuánto dinero tiene Ronaldo, excepto sus administradores de finanzas, pero la mayoría de las fuentes consideran que la cifra es entre 230 y 290 millones de euros.

Según la revista Forbes, la estrella de fútbol ganó más que cualquier otro deportista del planeta en el 2016 con 88 millones de dólares. Posicionándose en la lista de las 100 celebridades más adineradas detrás de los artistas Taylor Swift, One Direction, entre otros.

Cuánto cobra por publicidad

- Advertisement -

El portal web especializado en fútbol Football Leaks, conocido en los últimos días por exponer información sobre contratos privados de varios jugadores y equipos, volvió al juego. Esta vez, dio información sobre Cristiano Ronaldo. En su sitió, se publicó el acuerdo del portugués con la empresa Mobily, del mercado de las telecomunicaciones en Arabia Saudita.

La estrella del Real Madrid cobró 1.1 millones de euros por un anuncio que duraba solo 15 segundos y donde se podía observar al futbolista dar un par de toques al balón y ejecutar una volea, el rodaje del anuncio duró cuatro horas.

Cuánto gana Cristiano Ronaldo por Tuitt

El jugador perteneciente al equipo del Real Madrid, según la revista Opendorse es el deportista mejor pagado en Twitter. El deportista gana por cada twitt realizado un valor de 260.490 euros, a su vez es el usuario con más seguidores. Tiene una cifra de 51,1 millones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!