Damian Lillard

Damian Lillard

0

Cuánto cobra Damian Lillard

 Cuánto cobra Damian Lillard. Uno de los atletas mejor pagados del mundo.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Damian Lillard, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Damian LillardFecha de Nacimiento:

15  de julio de 1990

Profesión:

Basquetbolista

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 39.2  millones de dólares


Breve Historia de Damian Lillard

- Advertisement -

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Damian Lillard, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Damian Lillard nació el 15 de julio de 1990, en Oakland, California, EE. UU., En Gina y Houston Lillard. Él tiene una hermana llamada LaNae y un hermano llamado Houston. Houston es un mariscal de campo de ‘Liga de Fútbol Sala’. Mientras que su hermano jugaba principalmente al fútbol, Lillard estaba fascinado con el patinaje y el baloncesto cuando era niño. Pasó la mayor parte de su tiempo en la pista de patinaje o baloncesto del vecindario.

Cuánto cobra Damian Lillard
Completó su segundo año de escuela secundaria en ‘St. Joseph Notre Dame High School ‘en Alameda, California, que produjo al eminente jugador de’ NBA ‘Jason Kidd. Sin embargo, Lillard tomó una transferencia a ‘Oakland High School‘ durante los últimos dos años de la escuela secundaria, con el fin de obtener más tiempo de juego.

Al final de la escuela secundaria, fue considerado como un prospecto de dos estrellas por ‘Rivals.com’ para el reclutamiento en la universidad sobre la base de los deportes. Le ofrecieron una beca para jugar en la ‘Weber State University’, ubicada en Ogden, Utah. Completó un grado en ventas profesionales de la universidad en 2015.


Carrera Profesional de Damian Lillard

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Damian Lillard, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en el Baloncesto.

En primer lugar, comenzó su carrera profesional con los ‘Portland Trail Blazers‘ en 2012. En su partido inaugural ‘NBA’ contra ‘Los Angeles Lakers’ se convirtió en el tercer jugador de ‘NBA’ en anotar 20 puntos y 10 asistencias en su debut. Con un promedio de 19 puntos en 82 juegos de la temporada y un récord de triples de tres puntos contra los ‘Golden State Warriors‘, ganó el ‘Premio al Novato del Año de la NBA’. También ganó el ‘Taco Bell Skills Challenge‘ en el fin de semana de ‘NBA All-Star’.

Durante su segunda temporada, anotó un máximo de carrera de 41 puntos contra los «Sacramento Kings«, con 26 puntos en el último cuarto, que fue un nuevo récord de la mayor cantidad de puntos anotados por cualquier jugador en un solo trimestre. Fue nombrado parte del «Tercer Equipo de la NBA» al final de la temporada, lo que se considera una gran hazaña para lograr dentro de dos temporadas.

- Advertisement -

Cuánto cobra Damian Lillard

Se convirtió en el primer jugador de ‘NBA‘ en anotar más de 27 puntos. En los primeros cinco juegos de su equipo en la temporada 2016-2017. Sus 163 puntos en los primeros cinco juegos. Son los puntos máximos que cualquier ‘Trail Blazer‘ ha marcado en el inicio de una temporada.

A pesar de sufrir una lesión en el tendón de la corva. Además, lesionarse la pantorrilla derecha en enero de 2018.  Como resultado, No hay nada que impida a Lillard crear nuevos récords en la temporada actual. Fue el ‘Blazer‘ más rápido en anotar 9000 puntos. Y se convirtió en el jugador más rápido en la historia de la franquicia en haber anotado 10.000 puntos.


Cuánto cobra Damian Lillard.

Cuánto cobra Damian Lillard. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el # 24 de los atletas mejor pagados del mundo, junto a Conor McGregor, Neymar y otros más. Damian Lillardtiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Baloncesto

Salario $ 26.2 millones de Dólares

Endosos $ 13 millones de  Dólares

Contrato de 5 años   $ 140 millones de Dólares

Total de Patrimonio 2018  $ 39.2 millones de Dólares

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otros Deportistas   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!