Darci Lynne

Darci Lynne Farmer

0

Cuánto cobra Darci Lynne

Cuánto cobra Darcy Lynne. Cobró al ganar el programa de talentos America’s Got Talent, con apenas 12 años de edad. Esta pequeña ventrílocua superó su timidez con creces. En este artículo sabremos cuánto cobra Darcy Lynne.


- Advertisement -

Cuánto cobra Darci Lynne

Fecha de nacimiento:

12 de Octubre de 2004

Profesión:

Ventrílocua

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$3 Millones de dólares


El día de su audición, la pequeña Darci Lynne llegó al escenario de America’s Got Talent con una marioneta llamada Petunia. Tras sorprender al jurado cantando Summertime, de George Gershwin, recibió un pase directo a cuartos de final, de mano de la jurado Mel B. En este artículo sabremos cuánto cobra Darci Lynne, y todo lo relacionado a sus finanzas.


- Advertisement -

Historia y logros

Nacida en la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, esta ventrílocua de 13 años enamoró a todo el mundo con sus actuaciones en el programa de talentos America’s Got Talent.

Desde muy pequeña quiso incursionar en el canto, sin embargo, sus padres aseguraron en una entrevista que debido a su timidez, tenía miedo a presentarse ante un público. 

Cuánto cobra Darci Lynne

En un intento por vencer su timidez, sus padres la instaron a participar en el International Cinderella Scholarship Program, donde fue coronada como International Mini Miss. Conoció a Laryssa Bonacquisti, International Teen del concurso, una joven que practicaba la ventriloquia y le recomendó que se iniciara en ese arte.

Su madre le regaló su primer títere a los 10 años de edad. Apenas unas semanas después de tener su marioneta, Darci ya se estaba presentando en concursos a nivel local, ganando primeros lugares y popularidad. Es autodidacta y aprendió el arte de interpretar sin mover los labios rápidamente. Su disciplina se desarrolló a partir de sus días de gimnasta, en los que practicaba hasta 30 horas semanalmente.

Hizo su audición para America’s Got Talent el 30 de Mayo de 2017, actuación que ocupó la cuarta posición de los vídeos virales del año en YouTube.

- Advertisement -

Ganó la doceava temporada de la competencia, recibiendo la mayoría de los 52 millones de votos emitidos. Con la victoria, Farmer recibió un millón de dólares y una actuación en Planet Hollywood, Las Vegas, originalmente para el 3 y 4 de noviembre de ese año. Debido a que se agotaron las entradas, se programaron dos espectáculos adicionales para el 2 y 5 de noviembre.

El vídeo de su presentación final en America’s Got Talent, obtuvo la mayor cantidad de vistas en la historia del programa, y fue la final con más votaciones registradas.

Además de ser ventrílocua, Darci Lynne también se dedica al canto y la actuación.


Cuánto cobra Darci Lynne

A la fecha el patrimonio neto de Darci Lynne está avaluado en $3 millones de dólares. Firmó con la popular agencia estadounidense United Talent Agency, teniendo así ya contratos para un álbum discográfico, una gira nacional, y quizá una serie de televisión en el futuro. El precio de las entradas para las presentaciones de Darci, se encuentra entre los $30-120 dólares.

Farmer acudió como invitada a The Ellen DeGeneres Show en septiembre de 2017.​ En octubre apareció en el vídeo de Jeff Dunham The Haunted House on Dunham Hill.​ En noviembre participó como invitada en el espectáculo de Terry Fator en el Hard Rock Hotel & Casino Tulsa, en Catoosa, Oklahoma.​ El día 27 del mismo mes apareció en A Very Pentatonix Christmas con una repetición el 6 de diciembre.

​El 16 de diciembre, su espectáculo iHeartMedia y KJ103 Present Darci Lynne agotó las entradas en tan solo seis minutos. Como resultado, fue programado un espectáculo matutino el mismo día y otras dos presentaciones el día siguiente. En la víspera de año nuevo abrió un concierto de Fergie, en el Caesar’s Palace.

Cuánto cobra Darci Lynne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!