Dave Chappelle

Dave Chappelle

0

Cuánto cobra Dave Chappelle

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Dave Chappelle. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Dave Chappelle, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Dave ChappelleFecha de Nacimiento:

24 de agosto de 1973

Profesión:

Comediante

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 47 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Dave Chappelle

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Dave Chappelle, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

El comediante y actor David Khari Webber Chappelle nació el 24 de agosto de 1973 en Washington, DC. Los padres de Chappelle fueron profesores: su padre, William, enseñó en el Antioch College en Yellow Springs, Ohio, y su madre, Yvonne. Trabajó como profesora. en la Universidad Howard y luego en la Universidad de Maryland, mientras también sirve como ministro Unitario. Los padres de Chappelle se separaron cuando Dave tenía 6 años, y posteriormente comenzó a dividir el tiempo entre las casas de sus padres en Wasington y Ohio.

Cuánto cobra Dave Chappelle

Inspirado por la comedia The Cosby Show y su estrella. El comediante Bill Cosby, Chappelle decidió que él también quería tener una carrera como comediante. Como estudiante de secundaria en la Escuela de Artes Duke Ellington en Washington, DC, Chappelle comenzó una carrera de stand-up. Como era menor de edad. Su madre a menudo tenía que acompañarlo a clubes como tutor legal. Incluso a una edad temprana, el estilo de humor de Chappelle fue controvertido, lo que provocó frecuentes abucheos: incluso fue abucheado fuera del escenario durante una noche de aficionados en el famoso Teatro Apollo de Nueva York.

Cuánto cobra Dave Chappelle


Carrera Profesional de Dave Chappelle

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Dave Chappelle, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la comedia.

- Advertisement -

Dave Chappelle decidió renunciar a la universidad para comenzar una carrera de stand-up en la ciudad de Nueva York. A principios de la década de 1990, comenzó a ganar elogios por su trabajo en la comedia. Hizo su debut cinematográfico en Robin Hood: Men in Tights (1993) y se convirtió en el comediante más joven en aparecer en Comic Relief VI (1994) de HBO .

Cuánto cobra Dave Chappelle

Chappelle también comenzó a abrirse camino en la televisión, anotando el primero de los muchos acuerdos televisivos que eventualmente se le ofrecerían a los 18 años. De los pilotos que filmó, solo uno llegó al aire: Buddies , una serie ABC producida por Disney se centró en dos amigos que viven en la ciudad de Nueva York. Desafortunadamente para Chappelle, la serie se canceló después de solo cuatro episodios, pero su celebridad continuó creciendo a partir de entonces.

Cuánto cobra Dave Chappelle

Chappelle comenzó a aparecer en más películas en los 90 con partes más significativas. Protagonizó The Nutty Professor en 1996, junto a Eddie Murphy. Y se abrió paso en tres películas populares en 1998: Woo , You’ve Got Mail and Half Baked . El mismo año, el padre de Chappelle murió, lo que obligó al comediante a reevaluar su vida. A partir de ahí, filmó la comedia especial inmensamente popular Killin ‘Them Softly en 2000, seguida por la película Undercover Brother en 2002. Mientras su popularidad seguía creciendo, aún no había encontrado el papel que lo catapultaría al estrellato.

Cuánto cobra Dave Chappelle


Cuánto cobra Dave Chappelle.

Cuánto cobra Dave Chappelle. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #43 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Dave Chappelletiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Comedia

Total de Patrimonio 2018  $ 47 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!