David Copperfield

David Copperfield

0

Cuánto cobra David Copperfield

 

- Advertisement -

Cuánto cobra David Copperfield. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra David Copperfield, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Fecha de Nacimiento:

16 de septiembre de 1956

Profesión:

Escritor y Mago.

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 61,5 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de David Copperfield

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra David Copperfield, vamos a exponer un poco de su Historia.

Nacido David Seth Kotkin el 16 de septiembre de 1956, en Metuchen, Jersey. David Copperfield es uno de los magos más famosos del mundo y los artistas más adinerados. Copperfield comenzó su carrera con magia a la edad de 12 años. Cuando se convirtió en la persona más joven en ingresar a la Society of American Magicians.

Cuánto cobra David Copperfield

A la edad de 16 años, estaba enseñando un curso de magia en la Universidad de Nueva York. Y actuando bajo el nombre de David Copperfield, después de la popular novela de Charles Dickens. Después de un breve período en la Universidad de Fordham, Copperfield fue seleccionado como el líder en el musical de Chicago The Magic Man .


Carrera Profesional de David Copperfield

De igual forma, para conocer Cuánto cobra David Copperfield, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Magia.

El éxito de The Magic Man condujo a un trabajo de alojamiento de un especial de magia de ABC, que Copperfield aprovechó para llevar a cabo una lucrativa carrera. Además, Luego pasó a realizar sus hazañas mágicas más de 500 veces al año. También,  las ilusiones más populares de Copperfield incluyen caminar a través de la Gran Muralla de China.  También, Hacer desaparecer la Estatua de la Libertad y escapar de una balsa en llamas sobre las Cataratas del Niágara.

- Advertisement -

Cuánto cobra David Copperfield

Entonces, a lo largo de su larga carrera, Copperfield ha cosechado 21 premios Emmy. Gracias a esto, ha sido nombrado «Mago del siglo» y «Mago del milenio». También, recibió la primera estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood otorgado a un mago viviente, y recibió la prestigiosa Biblioteca de EE. UU. del Premio Leyenda Viviente del Congreso (otros ganadores del premio incluyen a Steven Spielberg, Martin Scorsese y Colin Powell ). Además, Copperfield fue nombrado caballero por el gobierno francés, convirtiéndose en el primer mago en recibir el Chevalier of Arts and Letters.

Cuánto cobra David Copperfield

Según la revista Forbes , Copperfield obtuvo $ 57 millones en ingresos por mercaderías y giras solo en 2005. También, en 2012, el valor neto del mago se estimó en $ 150 millones, y su venta de boletos había recaudado aproximadamente $ 3 mil millones.


Cuánto cobra David Copperfield.

Cuánto cobra David Copperfield. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #24 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. David Copperfield tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Mago

Total de Patrimonio 2018  $ 61.5 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!