Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato

0

Cuánto cobra Demi Lovato

Cuánto cobra Demi Lovato. El mundo de la música alberga muchas estrellas, la mayoría de las celebridades tienen una vida de ensueño. Son guapísimas, adorables, simpáticas y millones de personas en todo el mundo las quieren. Las cantidades de dinero que pueden cobrar son inmensas.

- Advertisement -

Las cifras que observarás en este apartado son alucinantes, sobre todo, si tenemos en cuenta la corta edad de Lovato. ¿Te imaginas cuánto dinero tiene Demi Lovato? esa pregunta la responderemos aquí. En este artículo, encontrarás cuánto cobra Demi Lovato y datos referentes a sus ingresos.


Cuánto cobra Demi LovatoFecha de Nacimiento:

20 de Agosto de 1992

Profesión:

Cantante, compositora, actriz, bailarina y personalidad de televisión

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$215 millones de Dólares


Breve biografía de Demi Lovato

- Advertisement -

Demi Lovato es originaria de Estados Unidos, nació en Dallas, Texas. Sus padres son  Diana Hart de la Garza y Patrick Lovato. Luego del divorcio de sus progenitores, su padre se mudó a Nuevo México y Demi fue criada por su madre. Dio el salto a la fama con la serie de televisión de Disney «Sonny with a Chance».

Cuánto cobra Demi Lovato

Durante 2002 a 2003 tuvo un papel en el programa de Barney y sus amigos. Después, pasó a protagonizar episodios de Prison Break, Split Ends, Grey’s Anatomy, entre otros. Luego que la escucharon cantar en una audición para Disney,  firmó un contrato de registro con Hollywood Records.

Su primer álbum se titula «Do not Forget», alcanzó el puesto #2 en el Billboard. Gran parte del álbum fue producido en conjunto con los Jonas Brothers. Demi Lovato, también hizo la voz de cuatro canciones en el filme Camp Rock. Su segundo álbum, que es Here We Go Again, fue lanzado en 2009 y el tercero, Unbroken, en 2011. «Demi» en 2013 y su quinto álbum «Confident» fue lanzado en octubre de 2015.

Cuánto cobra Demi Lovato

Demi Lovato, al igual que Selena Gómez y Miley Cyrus figuran dentro de las cantantes jóvenes con más dinero. Ahora mayores, sin el ratón de Disney de por medio, son estrellas de pop y actrices. A continuación veremos cuánto cobra Demi Lovato.

La estrella joven del pop Demi Lovato cuenta con un patrimonio neto de 215 millones de dólares. Por su actuación en la serie Suuny, cobró hasta 9.000 euros por cada episodio y grabó 47 capítulos. Es decir, cobró medio millón de euros por la serie.

Cuánto cobra Demi Lovato

- Advertisement -

Según el portal Quién, Demi Lovato cobra por concierto entre 100 y 200 mil dólares. Por su aparición en escenas de televisión cobra 18.000 dólares. En 2012, firmó como juez en la segunda temporada de The X Factor EE.UU. junto Simon Cowell, LA Reid y su compañero nuevo juez Britney Spears. Por su presencia y juez en el programa cobró 2 millones de dólares al año.

Demi Lovato está en la lista de las cantantes mejor pagadas a nivel mundial. En abril de 2017, People With Money informó que arrastró 82 millones de dólares entre marzo de 2016 y 2017. Con una ventaja de casi 45 millones sobre su competidora más cercana.

Más datos financieros sobre Demi Lovato

Demi Lovato no ha obtenido su fortuna solamente con la música, esa es la parte más grande del pastel. El común denominador de las estrellas de pop es que estén forradas en dinero. La piratería reduce en gran medida la venta de álbumes y singles.

Por lo anterior, Demi Lovato cobra 12 millones de dólares de las ventas de su música,  5 millones de álbumes de estudio, $ 3 millones de EPs, álbumes en vivo y otros álbumes y $ 4.5 millones de ventas de singles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!