Toda la información que buscas sobre tus famosos favoritos

Don Omar

William Omar Landrón Rivera

0

Cuánto cobra Don Omar

Cuánto cobra Don Omar. Si alguna vez has sentido curiosidad el sueldo que ingresan tus cantantes favoritos, este es el momento de saberlo. Pues en este artículo encontrarás cuánto dinero tiene Don Omar y temas relacionados con sus finanzas.

- Advertisement -

Cuánto cobra Don OmarFecha de Nacimiento:

10 de Febrero de 1978

Profesión:

Cantante y actor

Nacionalidad:

Puertorriqueño

Patrimonio Neto:

$22 Millones de Dólares

El reggaetón es un género que hoy en la actualidad sorprende a la audiencia por su contenido; a unos les gusta a otros les desagrada. Pero en ese ir y venir de opiniones, no cabe duda que mueve millones de dinero. Es por eso que en este post sabremos cuánto cobra una de las leyendas más emblemáticas del género; Don Omar.


Breve historia de Don Omar

- Advertisement -

William Omar es nativo de Puerto Rico, nació el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras. En el mundo del reggaetón también se conoce como El Rey; su primera aparición en el escenario fue en un club nocturno, estuvo de la mano con el disc jockey Eliel Lind Osorio como acompañamiento. Don Omar dio su salto a la fama con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, The Last Don.

Su primer álbum tuvo dos versiones, ambas fueron certificadas en platino por la Recording Industry Association of America. Durante 2006, su álbum, King of Kings, se convirtió en el LP de reggaetón con el ranking más alto de la historia entre los 10 mejores charts de Estados Unidos.

Cuánto cobra Don Omar

Su trayectoria musical no se libra de controversia, estuvo detenido en septiembre del 2007 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El suceso fue por una disputa legal, donde un promotor de un concierto en ese país lo demandó a él y a algunos de su equipo directo después de que Don Omar cancelara un concierto previamente programada para ese año en La Paz. El camino de la fama sigue siendo brillante para el artista puertorriqueño, lanzó los exitosos álbumes iDon en 2009, Meet the Orphans en 2010 y The Last Don II en 2015.


Cuánto gana por concierto

Existen múltiples reportes actualizados sobre cuánto ganan las estrellas del momento, o la cantidad de dinero que facturan al año, ya se por medio de regalías, canciones, contratos discográficos, publicidad, merchandising y entre otros. Sin embargo, el precio que cobran por presentaciones privadas y públicas suele ser increíble.

Don Omar cuenta con un patrimonio neto de $22 millones de dólares. A su vez, cobra por concierto alrededor de 700 mil dólares; lo anterior se debe a que el artista representa gran relevancia musical entre otros factores que le permiten cobrar tal sumatoria.

Cuánto cobra Don Omar

- Advertisement -

El cantante puertorriqueño tiene su fortuna gracias a su talento. Además, cuenta con inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Don el Hambriento”) en San Juan, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de San Juan”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderomar – Puerto Rico) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Don con Amor) y una línea de moda llamada “Don Omar Seducción”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!