Toda la información que buscas sobre tus famosos favoritos

Donald Trump

Donald John Trump

0

Cuánto Cobra Donald Trump

Cuánto cobra Donald Trump. Cuando se habla de política y empresarios, hay un ranking de los más millonarios. En este artículo hablaremos de las finanzas e información relacionada con sus fuentes de ingresos de Donald Trump.

- Advertisement -

El actual mandatario de los Estados Unidos es Donald John Trump. Es promotor inmobiliario y productor de televisión americana. Cuenta con un patrimonio neto de $3,7 billones de dólares.

Cuánto cobra Donald TrumpFecha de Nacimiento:

14 Junio de 1946

Profesión:

Presidente, empresario, economista, productor de cine

Nacionalidad:

Estados Unidos de América

Patrimonio Neto:

 $3.700 Millones de dólares

El magnate que  creció en la ciudad de Nueva York cobra $60 millones de dólares al mes. Asistió a la Universidad de Fordham y la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania. Luego de eso pasó a obtener su título en economía. Regresó a Nueva York y empezó a trabajar para la compañía de bienes raíces de su padre, la organización Trump.

- Advertisement -

Esta figura pública es polémica a nivel mundial por sus posturas conservadoras y demás posiciones frente a diversos temas. Donald Trump es considerado un exitoso inmobiliario nacional e internacional desde finales de 1960. Continúa construyendo y expandiendo su imperio empresarial.

Cuánto cobra Donald Trump como Presidente

Como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump cobra 400.000 dólares. Eso es todo lo que ganan en un año muchos americanos, y eso es lo que se gana Trump. Además, contará con unos 50.000 dólares anuales, 45.800 euros, para otros gastos. Además de esa cantidad de dinero, tendrá disponibles 50 mil dólares para viáticos, 100 para viajes y 19 mil para entretenimiento. 

Propiedades y otros ingresos de Donald Trump

Este empresario y actual presidente de Norteamérica está acostumbrado a estar montando en una vida de lujos, proviene de una familia rica, la que lo apoyó en sus proyectos pioneros. Su primero gran éxito fue el Hotel Commodore en Grand Hyatt, la Torre Trump, valorizada por $288 millones de dólares. Trump Wordl Tower, valorado en $290, y múltiples casinos ubicados en Estados Unidos, algunos de ellos son Trump Taj Mahal, Trump Plaza y Trump Marina.

Desde su aparición en pantalla durante el 2003, Trump ha ganado también dos premios Emmy por su papel en la demostración realidad del aprendiz, en el que aparece como él mismo y las fuentes afirmaron que su salario fue de $3 millones de dólares por episodio.

El magnate ha moldeado su fortuna con la herencia de su padre, muchos millones fueron heredados y el imperio Trump creció. A su vez la posesión de los bienes alrededor del mundo hace que la fortuna de este empresario sea un pez gordo. Trump ha ganado mucho dinero con su aparición en cámaras y con su antiguo concurso de belleza Miss Universo, Miss USA y Miss teen USA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!