Drake

Aubrey Drake Graham

0

Cuánto cobra Drake

Cuánto cobra Drake. Drake es un actor y cantante canadiense, rapero y productor. Tiene un patrimonio neto de $90 millones de dólares y cobra anualmente unos $40 millones de dólares. Gana $1 millones de dólares por concierto. Tiene acuerdos con Apple, Nike y Sprite. Es una de las personas mejor pagadas actualmente en la música.


- Advertisement -

cuanto cobra drakeFecha de Nacimiento:

24 de Octubre de 1986

Profesión:

Actor, Cantante, Autor, Rapero, Compositor, Productor

Nacionalidad:

Canadiense

Patrimonio Neto:

$90 Millones de Dólares


La mansión de Drake en Los Angeles tiene una de las mas grandes piscinas privadas de la costa oeste de los Estados Unidos.cuanto cobra drakeAubrey Dreka Graham nació el 24 de octubre de 1986 en Toronto, Canadá. En sus comienzos trabajó como actor infantil apareciendo en el drama canadiense para adolescentes Degrassi: The Next Generation.

Su carrera musical comenzó en 2006 donde lanzó su primer mix en MySpace. En 2008 Lil Wayne invitó al rapero a Houston a viajar con él para posteriormente firmar un contrato con Young Money Entertainment en 2009.

- Advertisement -

Desde ese momento Drake ha trabajado con las estrellas mas grandes de la música. Entre ellos Kanye West, Jay-Z, Eminem y Young Jeezy. Drake ha sido nominado para muchos premios como los Grammys,así como invitado a la gala de los premios Grammy 2010 para actuar.

cuanto cobra drakeYa ha lanzado 4 álbumes vendiendo mas de 10 millones de copias. Ganador de un Grammy, dos premios Juno, mejor nuevo artista en 2010 y un premio BET.


Discografía Drake

Su primer disco de estudio fue Thank Me Later en el 2010 debutando en el número 1 del Billboard 200 estadounidense consiguiendo un disco de platino.

El segundo álbum Take Care lo sacó en el 2011 encabezando todas las listas en Canadá y Estados Unidos con varios sencillos producidos. Entre ellos Headlines, Make Me Proud, Take Care y The Motto. Aprovechando la producción del segundo disco Drake hizo la gira Club Paradise Tour convirtiéndose en la más exitosa de hip hop en 2012 y recaudando $42 millones de dólares. Con este álbum Drake ganó su primer Grammy como mejor álbum de rap.

Con el tercer álbum Nothing Was the Same en 2013 fue con el que mas exótico comercial logró con los sencillos Hold On, We`re Going Home y Started from the Bottom.

El cuarto álbum Views en 2016. Consiguió más de 1 millones de ventas en la primera semana con los sencillos Hotline Bling, Pop Style y One Dance.

- Advertisement -

El famosos cantante Drake también ha escrito canciones para otros como Alicia Keys, Rita Ora, Tres Songz y Jamie Foxx. Con Romeo Santos participó en el segundo sencillo del álbum Formula vol. 2. Drake vendió hasta el 2012 más de 7 millones de álbumes en el mundo.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!