Ellen DeGeneres

Ellen Lee DeGeneres

0

Cuánto cobra Ellen DeGeneres

Cuánto cobra Ellen DeGeneres. La comedia es uno de los géneros que más dinero genera. Ellen DeGeneres goza de esta ventaja. Ha ganado prestigio y reconocimiento por su personalidad jovial, extrovertida y carismática, bailando y cantando con la audiencia. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra la presentadora y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Ellen DeGeneresFecha de Nacimiento:

26 de enero de 1958

Profesión:

Comediante, actriz y presentadora de televisión

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$285 millones


Ellen DeGeneres es una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense. Ganadora de varios premios Emmy y ha presentado dos de gala de los Emmy y dos de los Grammy.

Breve historia de Ellen DeGeneres

- Advertisement -

Ellen DeGeneres incursionó en la comedia haciendo sketches de comedia en pequeños clubes y cafeterías durante su juventud. Con el paso del tiempo pudo unirse al Clyde’s Comedy Club en 1981. Su estilo como mediante fue equiparado al de Bob Newhart.

A principios de los 80, realizó una gira nacional y fue merecedora del título a la persona más graciosa de América, tras ganar en un reality emitido por la cadena televisiva Showtime. A partir de allí, su prestigio y reconocimiento creció considerablemente.

Cuánto cobra Ellen DeGeneres

Su trabajo televisivo y en cine fue en la década del 80 y principios de los 90. Posteriormente, lanzó una exitosa serie cómica que estuvo cuatro años al aire, su nombre era Ellen y se emitía por ABC.

También protagonizó una serie de películas para un programa llamado Ellen’s Energy Adventure. Asimismo, participó en series televisivas. En el 2003, prestó su voz para el papel de Dory, en Buscando a Nemo. Ese mismo año, estrenó un talk show diario, llamado The Ellen DeGeneres Show que se posicionó con el rating más alto.


Cuánto cobra Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres tiene una fortuna estimada en 285 millones de dólares. Esta fortuna es generada por varios factores:

  • Su programa The Ellen DeGeneres Show
  • Su participación en Buscando a Nemo
  • Promocionando marcas como Olay & American Express Credit Card.

- Advertisement -

Cuánto cobra Ellen DeGeneres

Entre las adquisiciones más preciadas (y costosas) de DeGeneres están su casa en Holmby Hills, Los Angeles ($15 millones), su casa en Montecito, California ($26.5 millones), su Ferrari California ($202,723), su Porsche 911 Carrera S ($85,295) y su Porsche Turbo S ($160,000).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!