Toda la información que buscas sobre tus famosos favoritos

Emma García

Emma García Valdivieso

0

Cuánto Cobra Emma García

Cuánto Cobra Emma García. En España los programas de televisión siempre apuestan por los mejores presentadores, y Emma García es justo ese caso. Lograr tener una gran audiencia y por un largo tiempo no es nada fácil, se necesita realizar un buen trabajo con los programas de actualidad. Para Emma esto es muy sencillo, es considerada una de las mejores presentadoras del país.

- Advertisement -


Cuánto Cobra Emma GarcíaFecha de Nacimiento:

8 de Junio de 1973

Profesión:

Presentadora de Televisión y Periodista

Nacionalidad:

Español

Patrimonio Neto:

Desconocido


Cuánto Gana Emma García

Emma García ha sido reconocida profesionalmente como una de las mejores presentadoras de la televisión en España. Ha sido premiada con varios TP de Oro como la mejor presentadora en 2002 y 2003. Además de su exitoso programa de televisión, ha participado en programas especiales y colaboraciones que se suman en las cifras ganadas anualmente.

Cuánto Cobra Emma GarcíaEl sueldo de los presentadores en España es como un misterio, nadie lo sabe con exactitud. Las cadenas de televisión no quieren que esta información se divulgue debido a la gran cantidad que perciben. Los teleespectadores se podrían sentir heridos al conocer las cifras.

Pero entonces ¿cuánto cobra Emma García?. Tenemos la información. Emma García gana 1 millón de euros al año, unos 84 mil euros al mes. 

El sueldo de Emma no se puede comparar con otros presentadores como Ana Rosa Quintana que cobra 4 millones de euros, o el de Jesús Vazquez que gana 3,5 millones de euros al año, tampoco con el de Jorge Javier Vazquez con 3 millones de euros o el de Pablo Motos con 2 millones de euros al año. Sin embargo se trata de una buena suma muy por encima de la media española que le permiten tener una vida muy cómoda sin preocupaciones económicas.


Trayectoria profesional de Emma García

Emma García nació en Ordizia (San Sebastián) el 8 de junio de 1973. Desde siempre supo que su vocación era el periodismo, así que se graduó en la Universidad del Pais Vasco como periodista. Rápidamente comenzó a trabajar en el Diario de Noticias en Navarra.

Cuánto Cobra Emma GarcíaMás tarde trabajó en un programa de noticias en una televisión de San Sebastián. Este trabajo hizo que rápidamente fuera captada por ETB2 en el que realizó un show llamado Esta es mi gente.  No fue hasta 2002 cuando Telecinco le ofreció el programa de televisión A tu lado, un programa que la tuvo en la pantalla hasta junio de 2007.

En la actualidad tiene casi 20 años de carrera en Telecinco. El programa que dirige actualmente desde 2008, Mujeres y hombres y viceversa, es uno de los más exitosos de la televisión. 


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!