Emma Stone

Emily Jean Stone

0

Cuánto cobra Emma Stone

Cuánto cobra Emma Stone. El sueño de muchos es llegar a ser parte del mundo de Hollywood. Muchos llegan, sin embargo, no todos logran el éxito financiero. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra  la actriz y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Emma Stone
Cuánto cobra Emma Stone

Fecha de Nacimiento:

25 de Septiembre de 1968

Profesión:

Actor, productor de cine, televisión, rapero y guionista

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio Neto:

$265 Millones de Dólares

 


Es una actriz y cantante estadounidense que ha recibido numerosos premios. Algunos de ellos son un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro, a mejor actriz.

- Advertisement -

Breve historia de Emma Stone

Nació el 6 de noviembre de 1988 en Scottsdale, Arizona. Comenzó su carrera apareciendo en obras teatrales en el Valley Youth Theatre de Phoenix como Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Su primer papel en cine se dio en la comedia de Greg Mottola Superbad (2007).

Cuánto cobra Emma Stone

La popularidad de la actriz aumentó a gran velocidad. Fue reconocida por sus trabajos en producciones como Easy A y The Help donde era protagonista. En 2008, encabezó el listado de las “20 estrellas en ascenso menores de 30”.


Cuánto cobra Emma Stone

Con tan solo 28 años de edad, la guapa estadounidense está acumulando una enorme fortuna, gracias a su talento y carisma. Se ha vuelto una de las protagonistas más cotizadas en el medio, ocupando el primer puesto de los actores más rentables. Stone genera 61,45 dólares por cada dólar que le pagan. En tan solo un año, de 2016 al 2017, ganó alrededor de $26 millones de dólares.

Sin embargo, ahí no termina todo para la protagonista de Easy A, pues le deparan proyectos muy “jugosos” y con grandes remuneraciones. Emma se encuentra grabando una nueva serie de televisión para Netflix titulada “Maniac”, y se estima que estará cobrando alrededor de $350 mil dólares por episodio.

Cuánto cobra Emma Stone

- Advertisement -

El nombre de Emma Stone está en boca de todo Hollywood desde hace unos meses después del increíble éxito de La La Land. Emma ganó $445 millones en la taquilla mundial, ha cambiado todo y se ha convertido en toda una estrella. Esto, pese a que ha confesado que le aterroriza lidiar con la fama. Su talento y naturalidad han enamorado a los críticos y al público.

Su fortuna probablemente aumentará aún más ya que tiene varias películas en producción y un nuevo trabajo como embajadora de Louis Vuitton. Supuestamente le pagarán entre $6 y $10 millones para ser la imagen de la marca de lujo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!