Garth Brooks

Garth Brooks

0

Cuánto cobra Garth Brooks

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Garth Brooks . Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

 En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Garth Brooks , un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Garth BrooksFecha de Nacimiento:

7 de febrero de 1962

Profesión:

Cantante y  Compositor

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 60 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Garth Brooks

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Garth Brooks , vamos a exponer un poco de su Historia.

Nacido en Tulsa, Oklahoma, el 7 de febrero de 1962, Garth Brooks firmó con Capitol Records y lanzó su primer álbum homónimo en 1989, que tuvo un éxito moderado. Su tercer esfuerzo en el estudio, Ropin ‘the Wind , fue el primer álbum country en debutar en el número 1 en las listas de popularidad. Brooks ha hecho una serie de álbumes desde entonces, vendiendo más de 100 millones en total. Se retiró en 2000, pero comenzó a actuar nuevamente en 2009.

Cuánto cobra Garth Brooks


Carrera Profesional de Garth Brooks

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Garth Brooks , vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Música.

El cantante de country Garth Brooks nació Troyal Garth Brooks el 7 de febrero de 1962, en Tulsa, Oklahoma. Brooks comenzó su carrera cantando música en bares y clubes mientras asistía a la Oklahoma State University. En 1987, se mudó a Nashville por segunda vez -su primer intento no tuvo éxito- con su esposa, Sandy, para intentar crear música country. Con la ayuda del gerente de música Bob Doyle, Brooks finalmente firmó con Capitol Records. Sus primeros éxitos incluyen “If Tomorrow Never Comes” y “The Dance”.

Cuánto cobra Garth Brooks

- Advertisement -

En julio de 2014, Brooks anunció un próximo álbum y gira mundial. El cantante firmó un contrato discográfico con Sony Music Nashville para su primer álbum de estudio desde 2001 Scarecrow . No es un entusiasta de las compañías de descarga digital, Brooks hizo que sus nuevas canciones estuvieran disponibles digitalmente a través de su sitio web oficial. El álbum, Man Against Machine , salió en noviembre de 2014. Casi al mismo tiempo, Brooks apareció como presentador en los Country Music Awards.

Cuánto cobra Garth Brooks

A finales de 2016, Brooks presentó dos nuevos proyectos: su décimo álbum de estudio, Gunslinger.  Así como una colaboración con Yearwood en una colección de estándares navideños , Christmas Together . En noviembre de 2017, fue honrado por sus esfuerzos con el Premio al Artista del Año en las CMA. Aunque también recibió críticas por la sincronización labial de su interpretación de  Ask Me How I Know en la serie. Brooks defendió su actuación después, señalando que estaba tratando de superar una carga de trabajo ocupada bajo el clima. “Mi voz simplemente no va a ninguna parte, y queríamos representar la música country lo mejor que podamos”, dijo.


Cuánto cobra Garth Brooks .

Cuánto cobra Garth Brooks . Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #26 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Garth Brooks tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Música

Total de Patrimonio 2018 $ 60 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!