Gerard Piqué

Gerard Piqué Bernabéu

0

Cuánto cobra Gerard Piqué

Cuánto cobra Gerard Piqué. El catalán nació con el talento del balonpié. Este lo ha cultivado desde pequeño y se ha esforzado por demostrar que es de los mejores jugadores. En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra el futbolista y temas relacionados a sus finanzas.


- Advertisement -

Cuánto cobra Gerard PiquéFecha de Nacimiento:

2 de febrero

de 1987

Profesión:

Futbolista

Nacionalidad:

Español

Patrimonio Neto:

130 millones de euros


Es un futbolista español que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Es internacional absoluto con la selección española desde 2009.

- Advertisement -

Breve historia de Gerard Piqué

Con tan solo 15 meses de vida sufrió un traumatismo craneal luego de caerse de la terraza de su abuela por perseguir una pelota, permaneció en coma dos días. Tras demostrar un gran talento con el balón cuando era pequeño, sus padres le llevaron a los diez años a las categorías inferiores del F.C. Barcelona.

Su primer contrato profesional lo firmó en 2004 con el Manchester United, equipo donde se formó como jugador profesional. Debutó con el primer equipo del club inglés en octubre de 2004 ante el Crewe Alexandra.

Tras su paso por Inglaterra, en el 2006 el Real Zaragoza lo fichó. Durante ese año, jugó como central y mediocentro defensivo. Llegó a jugar 22 partidos de Liga en los que marcó dos goles.

Cuánto cobra Gerard Piqué

El 25 de mayo de 2008, el F.C. Barcelona fichó a Piqué por cinco millones de euros, el contrato tenía una duración de cuatro campañas y una cláusula de 50 millones de euros.

Ha formado parte de las categorías inferiores de la selección española llegando a conseguir el Europeo de 2006 con la sub-19.

A principios del 2011 se hizo pública su relación con la cantante Shakira. Tuvo dos hijos con la colombiana, Milan y Sasha Piqué Mebarak, el primero nació el 22 de enero de 2013 mientras que Sasha lo hizo el 29 de enero de 2015, ambos nacieron en Barcelona.

- Advertisement -

Cuánto cobra Gerard Piqué


Cuánto cobra Gerard Piqué

El futbolista del Barça ha sido capaz de ingresar muchos millones de euros. Tanto es así que distintos medios apuntan a que su fortuna total podría estar tasada en 130 millones de euros.

Las ganancias de Piqué en Barcelona son bastante elevadas. Recientemente ha renovado su contrato con el equipo blaugrana hasta 2019. Tampoco hay que olvidar que Gerard Piqué también gana dinero por hacer campañas publicitarias y derechos de imagen.

Cuánto cobra Gerard Piqué

Además posee una empresa de videojuegos llamada Kedad Games y hasta el momento tiene 20 empleados. Se trata de mucho dinero hasta para Piqué. Y es que el central catalán cobra 14 millones de euros brutos por temporada, que parece poco viendo su fortuna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!