Gerard Piqué

Gerard Piqué Bernabéu

0

Cuánto cobra Gerard Piqué

Cuánto cobra Gerard Piqué. Gerard Piqué es un futbolista de origen español perteneciente del Fútbol Club Barcelona. Es uno de los mejores centrocampistas, también es conocido como la leyenda del fútbol español por su inigualable talento.

- Advertisement -

En este artículo encontrarás información relacionada de cuánto cobra Gerard Piqué al año. También, tendrás datos comparativos de las finanzas con otros futbolistas famosos.


Fecha de Nacimiento:

2 de Febrero de 1987

Profesión:

Jugador de fútbol profesional

Nacionalidad:

Española

Patrimonio Neto:

$50  Millones de Dólares


Breve historia de Gerard Piqué

- Advertisement -

El futbolista español nació el 2 de febrero de 1987 en Barcelona, España. Hoy en día, juega como centro de la defensa de FC Barcelona y de la selección nacional de España.

El deportista español pertenece al equipo que ha recibido más titulaciones, ha formado parte de muchos logros. Con su talento ha demostrado ser merecedor de jugar en el F.C Barcelona.

El talento de Gerard Piqué por el fútbol empezó a florecer a los 10 años de edad, sus padres lo llevaban a jugar en categorías inferiores del Barcelona. Ahí, jugo como defensa y logró varios goles.

Cuánto cobra Gerard Piqué


Logros de Gerard Piqué

Mientras su pasión incrementaba a medida de su talento Piqué decidió ir más en serio. En el 2004 firmó un contrato con el Manchester United. En este equipo entrenó y desarrolló sus habilidades para convertirse en un gran jugador. Su debut fue contra Crewe Alexandra.

Durante el 2006, el Manchester United llegó a un acuerdo con el Real Zaragosa para transferir al jugador español a pasar una temporada. Ahí jugó como centrocampista defensivo y con el trabajo en equipó lograron clasificarse para la Copa de la UEFA. Además, lograron el sexto puesto en la primera división de España.

También jugó un papel importante en el equipo de España que ganó la Copa Mundial de la FIFA 2010 y la UEFA Euro 2012. En el 2013 la Copa FIFA Confederaciones, Piqué fue el tercero de siete tomadores de éxito de España en la victoria por 7-6 sobre Italia tiroteo en la semi etapa final.

- Advertisement -

En el año 2007 regresa al Manchester United luego de pasar una inolvidable temporada en el Real Zaragoza. Gerard Piqué anotó su primer gol en la Champions League frente al Dinamo de Kiev. En esa temporada el equipo vencedor logra conquistar la Premier League y la Champions League.

Piqué fue comprado por el Barcelona Fútbol Club por un valor de 5.000.000 euros. Por la duración de 4 temporadas es de 50.000.000 de euros. Durante la primera temporada muestra su gran talento como futbolista y rápidamente se convierte en uno de los favoritos de Pepe Guardiola.

La vida de Gerard Piqué ha estado marca de éxitos y logros. Toda esa carrera en el fútbol se debe al empeño y dedicación que desde pequeño lo motivó a ser quién es hoy en día. Ahora, es el momento de analizar cuánto cobra Gerard Piqué.


Cuánto cobra Gerard Piqué

Gerard Piqué cuenta con un patrimonio neto de $50 millones de dólares. En el 2017 renovó su contrato con el equipo Blaugrana hasta 2019. Sin dejar atrás que el futbolista español cobra por hacer campañas publicitarias y derechos de imagen. También hablaremos de cuánto cobra por temporada.

La prensa europa estima que Gerard Piqué cobra 5,5 millones de euros anuales, es decir, 105 semanales. Messi lo triplica en cuestiones salariales, el joven catalán pertenece al ranking de los seis jugadores mejores pagados del FC Barcelona.

Dentro del equipo que juega actualmente, Piqué cobra 6.000.000 euros por temporada. Como se mencionó anteriormente se le añade lo que cobra por pautas publicitarias. Ejemplo de ello son las que realizó con Time Force, Mango o Nike.

Según datos de la revista de interés en el fútbol, Gol, afirma que Gerard Piqué también es accionista mayoritario de las sociedad de Kerad Projec 2006, con participación y representación en el sector inmobiliario, un fondo de inversiones y préstamos. Entre las dos dieron la suma de activos cercanos a los ocho millones de euros. A su vez, la misma revista publicó el futbolista español disparó su balón de su fortuna a una compañía de maquinarias industriales.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!