Gordon Ramsay

Gordon Ramsay

0

Cuánto cobra Gordon Ramsay

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Gordon Ramsay. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Gordon Ramsay, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Gordon RamsayFecha de Nacimiento:

7 de febrero de 1962

Profesión:

Chef y Presentador de Televisión.

Nacionalidad:

Británico.

Patrimonio estimado:

 $ 60 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Gordon Ramsay

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Gordon Ramsay, vamos a exponer un poco de su Historia.

Gordon James Ramsay nació el 8 de noviembre de 1966 en Glasgow, Escocia, y se crió en Stratford-upon-Avon, Inglaterra. Después de mudarse allí con su familia a la edad de 5 años. El primer amor de Ramsay fue el fútbol, ​​y él fijó su punto de mira en una carrera deportiva profesional. A la edad de 15 años, el talentoso Ramsay se unió a los Glasgow Rangers, un club profesional.

Cuánto cobra Gordon Ramsay

Su tiempo con el equipo abarcó tres años, hasta 1985, cuando una lesión en la rodilla terminó prematuramente su carrera. Forzado a comenzar de nuevo, Ramsay regresó a la escuela, obteniendo un título en administración hotelera en 1987.


Carrera Profesional de Gordon Ramsay

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Gordon Ramsay, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Gastronomía.

Cuando el respaldo financiero del restaurante se volvió inestable, Ramsay dejó Aubergine y abrió su propio establecimiento, el restaurante Gordon Ramsay, en 1998 en Londres. Aclamado como un destino para los amantes de la alta cocina, el restaurante finalmente recibió una calificación de tres estrellas de Michelin.

- Advertisement -

Cuánto cobra Gordon Ramsay

Los siguientes años demostraron ser un torbellino para el Ramsay ambicioso, duro de manejar y temperamental. Abrió varios restaurantes nuevos, incluyendo Petrus y un segundo Gordon Ramsay en Londres, y finalmente Verre en Dubai.

Nombrado Chef del Año en los Premios Catey 2000 y Restaurador Independiente del Año en 2006, Ramsay llevó su negocio de restaurantes a los EE. UU. En 2006 con la apertura de dos establecimientos en The London NYC.

 El famoso chef ha ampliado su alcance en todo el mundo, llevando su marca a países como Sudáfrica, Australia y Canadá.

Cuánto cobra Gordon Ramsay

La migración de Gordon Ramsay a la televisión comenzó en 1996 con su aparición como juez en el programa de cocina competitivo de la BBC MasterChef . En 1999, fue el foco de una miniserie de documentales británica, Boiling Point . Que siguió su vida laboral cuando abrió su primer restaurante. El éxito de ese documental generó una miniserie de seguimiento, Beyond Boiling Point , en 2000.La televisión comenzó en 1996 con su aparición como juez en el concurso de cocina de la BBC

Cuánto cobra Gordon Ramsay

Las buenas calificaciones de Ramsay en las pantallas estadounidenses abrieron la puerta a una adaptación de Kitchen Nightmares . Que se estrenó en septiembre de 2007. Eso, a su vez, condujo a las producciones estadounidenses de MasterChef (2010) y MasterChef Junior (2013). Con Ramsay dirigiendo el grupo de jueces. En 2012, agregó otro programa a su agenda, una variación de su tema “salvar un establecimiento fallido” con Hotel Hell .

Cuánto cobra Gordon Ramsay


Cuánto cobra Gordon Ramsay.

Cuánto cobra Gordon Ramsay. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #26 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Gordon Ramsaytiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Chef

Total de Patrimonio 2018 $ 60 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!