Guillermo de Cambrigde

William Arthur Philip Louis

0

Cuánto cobra Guillermo de Cambrigde

Cuánto cobra Guillermo de Cambridge. Ser parte de la realeza ya es suficiente para ser parte de los más adinerados . En este apartado se hará énfasis en cuánto cobra el príncipe y temas relacionados a sus finanzas.


 

- Advertisement -

Cuánto cobra Guillermo de Cambrigde

Fecha de nacimiento:

21 de junio de 1982

Profesión:

Príncipe y duque

Nacionalidad:

Británico

Patrimonio Neto:

$20 millones


El príncipe Guillermo, duque de Cambridge es el hijo mayor de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales. Es nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

- Advertisement -

Breve historia de Guillermo de Cambrigde

En 1983 realizó su primera gira real visitando Australia y Nueva Zelanda. En 1995, a los trece años, comienza sus estudios en Eton. Tras el divorcio de sus padres, y cuando cuenta quince años, su madre muere en un accidente de tráfico en París.

En septiembre de 2001, y tras un año alejado de los estudios, entra en la Universidad escocesa de Saint Andrews. Allí debe cocinar o hacerse la cama en el apartamento que comparte con tres compañeros. Él se licencia en Geografía.

Cuánto cobra Guillermo de Cambrigde

Guillermo recibió entrenamiento como teniente del regimiento Blues and Royals de la Caballería Real, donde sirvió junto a su hermano el príncipe Enrique. Con licencia de piloto tras formarse en la academia Royal Air Force College Cranwell. En 2009 fue transferido a la Real Fuerza Aérea (RAF) donde fue ascendido al rango de oficial de la fuerza aérea y completó su entrenamiento como piloto de helicóptero.

En julio de 2005, realizó sus primeros actos oficiales, representando a la reina Isabel en el aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial.


Cuánto cobra Guillermo de Cambrigde

Guillermo como piloto del Servicio Aéreo de Ambulancias de East Anglia, en nueve horas de trabajo contempladas en un contrato, recibirá 2.513 libras al mes –unos 3.200 euros–. Estos descontados impuestos y el pago a la seguridad social. De modo que el príncipe es el primer miembro de la familia real británica en la línea de sucesión que se convierte en un asalariado.

- Advertisement -

Su patrimonio creció aún más gracias al legado de la reina madre: 16 millones de euros que se repartieron los dos hermanos. Aunque el testamento de la bisabuela paterna fijó una cantidad mayor para Enrique al prever que sus ingresos serían menores que los del futuro rey.

Cuánto cobra Guillermo de Cambrigde

Y más allá de las herencias, el duque de Cambridge siempre ha podido contar con la generosidad de su padre. Este asumió parte de la factura de la boda, los gastos de la residencia de Clarence House. E, incluso, la renovación del vestuario de Catalina tras el enlace –unos 40.000 euros–.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!