Guns N’ Roses

Guns N’ Roses

0

Cuánto cobra Guns N’ Roses

 

- Advertisement -

Cuánto cobra Guns N’ Roses. Una de las celebridades mejor pagadas del mundo.

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Guns N’ Roses, un poco de su historia y algunos datos de sus finanzas.


Cuánto cobra Guns N’ RosesAño de Formación:

1985

Genero:

Hard Rock.

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 84 millones de dólares


- Advertisement -

Breve Historia de Guns N’ Roses

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Guns N’ Roses, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

En una época en la que el pop estaba dominado por la música dance y el pop-metal, Guns N ‘Roses provocó que el crudo y feroz rock & roll volviera a las listas de éxitos. No eran buenos chicos; buenos chicos no juegan rock & roll. Eran feos, misóginos y violentos; también fueron divertidos, vulnerables y ocasionalmente sensibles, como lo demostró su éxito, «Sweet Child O ‘Mine».

Mientras Slash e Izzy Stradlin escupían ferozmente riffs de guitarra en duelo digno de Aerosmith o The Stones.  Axl Rose rezumaba sus historias de sexo, drogas y apatía en la gran ciudad.

Cuánto cobra Guns N’ Roses

Mientras tanto, el bajista Duff McKagan y el baterista Steven Adlerfueron una sección de ritmo flexible que mantuvo la música suelta y poderosa. La música de Guns N ‘Roses era básica y arenosa, con una sólida base dura y blues. Además, Eran oscuros, sórdidos, sucios y honestos. Y  Todo lo que debería ser el buen hard rock y el heavy metal. Había algo refrescante en una banda que podía provocar todo. Desde la devoción hasta el odio, especialmente porque ambos lados tenían la razón. No había habido una banda de hard rock tan cruda o talentosa en años. También, la furia primordial de Rose les dio un peso adicional. El sonido de la basura blanca confundida y frustrada que compite por un pedazo del pastel.

Cuánto cobra Guns N’ Roses

A medida que los años 80 se convirtieron en los años 90, simplemente no había una banda más interesante, pero debido a la fricción dentro de la banda y la aparición de rock alternativo, Rose El elenco de apoyo eventualmente se fue, y pasó más de 15 años grabando antes de que apareciera la tan demorada Chinese Democracy en 2008.


- Advertisement -

Carrera Profesional de Guns N’ Roses

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Guns N’ Roses, vamos a hablar un poco de su carrera profesional en la Música.

Guns N ‘Roses lanzó su primer EP en 1986, lo que llevó a un contrato con Geffen; el año siguiente, la banda lanzó su álbum debut, Appetite for Destruction . Comenzaron a formar seguidores con sus numerosos shows en vivo, pero el álbum no comenzó a venderse hasta casi un año después, cuando MTV comenzó a tocar «Sweet Child O ‘Mine». Pronto, tanto el álbum como el single shot al número uno, y Guns N ‘Roses se convirtieron en una de las bandas más grandes del mundo. Su single debut, «Welcome to the Jungle», fue relanzado y filmado en el Top Ten, y «Paradise City» siguió sus pasos. A fines de 1988, lanzaron GN ‘R Lies .Cuánto cobra Guns N’ Roses

Usa tu ilusión Guns N ‘Roses comenzó a trabajar en el tan esperado seguimiento de Appetite for Destruction a fines de 1990. En octubre de ese año, la banda despidió a Adler , alegando que su dependencia de las drogas le hacía jugar mal; fue reemplazado por Matt Sorum del Culto . Durante la grabación, la banda agregó a Dizzy Reed en los teclados.

Cuánto cobra Guns N’ Roses


Cuánto cobra Guns N’ Roses.

Cuánto cobra Guns N’ Roses. Según la revista Forbes, que lo posiciona en el #11 de las celebridades mejor pagadas del mundo , junto a Drake , Beyoncé y otros más. Guns N’ Roses tiene los siguientes datos financieros:

Fuente de Riqueza: Música.

Total de Patrimonio 2018  $ 88 millones de Dólares.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a los otras Celebridades   Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!