Gwendoline Christie

Gwendoline Christie

0

Cuánto cobra Gwendoline Christie

Cuánto cobra Gwendoline Christie.  Actriz Britanica reconocida por interpretar el papel de Brienne de Tarthde la popular saga de HBO Juego de Tronos.

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra Gwendoline Christie. Fecha de Nacimiento:

28 de octubre de 1978 (39 años)

Profesión:

Actriz y Modelo

Nacionalidad:

Británica

Patrimonio estimado:

$ 1.5 millones de dólares


Breve Historia de Gwendoline Christie

- Advertisement -

 La actriz inglesa Gwendoline Christie nació en Worthing, West Sussex el 28 de octubre de 1978.  De origen étnico inglés y escocés y tiene nacionalidad inglesa. Nació de un padre que solía trabajar en ventas y marketing y su madre era ama de casa. Además hizo gimnasia mientras crecía, pero lo dejó debido a una lesión en la columna vertebral.

La bella y alta Gwendoline Christie es una actriz inglesa además de modelo. Ella es mejor conocida por su papel de Brienne of Tarth en Juego de Tronos de HBO. También ha aparecido en numerosas películas de la Guerra de las Galaxias retratando al personaje del Capitán Phasma.

Cuánto cobra Gwendoline Christie.


Carrera Profesional de Gwendoline Christie

Gwendoline Christie Se graduó del Drama Center London con un First Class BA (Hons) en 2005 y su primer trabajo fue con Declan Donellan en ‘Great Expectations’ en la Royal Shakespeare Company ese otoño. Luego pasó a trabajar en teatro regional, giras mundiales y el West End.


Gwendoline Christie comenzó su carrera como modelo. Debido a su altura, la fotógrafa Polly Borland se sintió atraída hacia ella y la convirtió en sujeto de una famosa serie de fotografías, titulada Bunny, entre 2002 y 2008. Comenzó su carrera de actuación en 2007, apareciendo en la generación de «Cymbeline» del Barbican Theatre como la reina y la película, «The Time Surgeon». Ella ha tenido éxito en impresionar a los fanáticos y críticos con sus habilidades de actuación.

Cuánto cobra Gwendoline Christie.


- Advertisement -

Otras interpretaciones importantes de Gwendoline Christie

Ella había tocado para diferentes películas, TV y aventuras de teatro, incluyendo «The Imaginarium of Doctor Parnassus», «Wizards versus Aliens«. La obra de teatro «Dr. Fausto «con el Royal Exchange», Las Siete Edades de Gran Bretaña «y» The Zero Theorem «. Cuánto cobra Gwendoline Christie.

Ella jugó en las partes 1 y 2 de «The Hunger Games: Mockingjay», y en «Star Wars».

Cuánto cobra Gwendoline Christie.


Cuánto cobra Gwendoline Christie por episodio en Juego de tronos

Cuánto cobra Gwendoline Christie. Con más de 31,7 millones de espectadores en alrededor de 170 países HBO  ha permitido que sus Actrizes cobren sumas de dinero inmensurables.

Cuánto cobra Gwendoline Christie. Según la Internet Movie Database (en inglés).  La serie Juego de tronos Durante las temporadas 1 a 6,  el salario de la Actriz fue de 45.000 Dólares por episodio.

Esto fue renegociado para la temporada 6 y 7 donde kit y otros Actrizes como Emilia Clarke (Daenerys), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), y Kit  Harington (Jon Snow) lograron aumentar su salario. La misma suerte tuvo Gwendoline quien nos ah impresionado con el gran alcance de su papel. En la seria y logro una negociación de 80.000 Dólares por episodio, casi el doble que en temporadas anteriores.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!