Hannah Zeile

Hannah Zeile

0

Cuánto cobra Hannah Zeile

Cuánto cobra Hannah Zeile.  Actriz   Estadounidense reconocido por interpretar el papel de 17 Year Old Kate / 15 Year Old Kate / 14 Year Old Kate en  la Serie de Drama ‘‘This is Us’’

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Hannah Zeile por episodio, un poco acerca de su historia, su patrimonio y algunos datos de su carrera profesional.


Cuánto cobra Hannah ZeileFecha de Nacimiento:

7 de noviembre de 1997   (20  años)

Profesión:

Actriz

Nacionalidad:

Estadounidense

Patrimonio estimado:

 $ 1 millon de dólares


Breve Historia de Hannah Zeile

- Advertisement -

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Hannah Zeile, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Nacida en Los Ángeles, sus padres le inculcaron una fuerte ética de trabajo a su hija, haciéndole saber que ella tenía todo su apoyo, pero que había una trampa; ella tuvo que asistir a una escuela de actuación profesional durante un año antes de convertirse en profesional. El destino tuvo su opinión, sin embargo, el astuto entrenador de actuación inmediatamente vio el talento y el potencial de Hannah y sugirió que Hannah debería estar allí audicionando antes que tarde, ¡y demostró que tenía razón!.

Cuánto cobra Hannah Zeile


Carrera Profesional de Hannah Zeile

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Hannah Zeile, vamos a hablar un poco de su carrera profesional, que le ha llevado a hacer parte de este Excelente Drama N°1 en espectadores en los estados unidos.

Hannah fue contratada de inmediato por un agente y gerente de Hollywood y no perdió tiempo en reservar impresiones y comerciales e incluso obtuvo un papel recurrente en la serie FX, Anger Management.

Después de que terminó el espectáculo. Tomó un descanso del mundo del espectáculo para terminar la escuela secundaria. Pero una vez que obtuvo su diploma, saltó nuevamente a la audición y en verdadera forma de Hannah, reservó su primera audición, que resultó ser el papel de “Kate adolescente” en la aclamada serie de NBC, This is Us. La segunda temporada de This is Us se estrenó en septiembre y Hannah se unió al elenco como una serie regular.

Cuánto cobra Hannah Zeile


- Advertisement -

Cuánto cobrá Hannah Zeile por episodio en This is Us

Cuánto cobrá Hannah Zeile. Con más de 5 millones de espectadores en Estados Unidos NBC. Paga altos salarios al elenco principal de esta espectacular serie. Y Cuánto cobra Hannah Zeile en su papel de17 Year Old Kate / 15 Year Old Kate / 14 Year Old Kate.

Los Actores principales de la popular Serie de drama se permitieron cobrar durante la primera temporada un salario de 25.000 dólares episodio. Lo que cambio para la segunda temporada. Que gracias a la gran acogida de los espectadores por la serie aumento a 45.000 dólares episodio. Esto debió ser renegociado para la tercera temporada . Que esperamos llegue a nosotros en el 2019. Sin embargo, aún estamos a la espera por conocer su valor exacto. Para el elenco principal de la enigmática serie dramática This is Us.

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario. La fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!