Hans-Adam II

Hans-Adam II

0

Cuánto cobra Hans-Adam II

Cuánto cobra Hans-Adam II. Hombre reconocido por ser Príncipe soberano de Liechtenstein

- Advertisement -

En esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra Hans-Adam II como Príncipe soberano de Liechtenstein, su fortuna y un poco acerca de su historia, su carrera en la política, su patrimonio y propiedades.


Cuánto cobra Hans-Adam IIFecha de Nacimiento:

14 de febrero de 1945  (73 años)

Cargo:

Príncipe soberano de Liechtenstein

Nacionalidad:

Suiza

Patrimonio estimado:

 $ 5 mil  millones de dólares


Breve Historia de Hans-Adam II

- Advertisement -

En primer lugar, para conocer Cuánto cobra Hans-Adam II, vamos a exponer un poco acerca de su historia.

Hans Adam II, príncipe de Liechtenstein , alemán Hans Adam, Fürst von Liechtenstein , en su totalidad Johannes Adam Pius Ferdinand Alois Josef Maria Marko d’Aviano von und zu Liechtenstein , (nacido el 14 de febrero de 1945, Zürich , Suiza). Miembro del oficialismo familia de Liechtenstein que se convirtió en príncipe (jefe de estado) en 1989.

Cuánto cobra Hans-Adam II

Hans Adam, el hijo mayor de El Príncipe Francisco José II . Pasó su juventud en el castillo de Vaduz con sus hermanos y su hermana. Pero él y sus hermanos no estaban aislados de la vida cotidiana de los ciudadanos del principado. Asistió a la escuela primaria en la ciudad y, como Boy Scout, participó en campamentos y otras actividades. Además, recibió su educación secundaria en el Schottengymnasium («Scottish Academy») en Viena y en Zuoz, Suiza . Después de un breve período como aprendiz en un banco de Londres, en el otoño de 1965 ingresó en la Universidad de St. Gallen, Suiza, desde donde se graduó en 1969.


Carrera en la política  de   Hans-Adam II

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Hans-Adam II, vamos a hablar un poco de su carrera en la política.

Como príncipe heredero, Hans Adam mostró gran interés en el desarrollo económico y financiero del principado y en sus relaciones con otras naciones.Además, fue jefe de la Fundación Príncipe de Liechtenstein de 1970 a 1984. En 1972, su padre le confió el manejo de la propiedad principesca, una tarea que realizó con éxito. En una ceremonia en Vaduz el 26 de agosto de 1984, su padre entregó la mayor parte de su autoridad ejecutiva a Hans Adam. La transferencia de los deberes había sido anunciada en julio anterior por el monarca. Cuyo reinado había comenzado el 25 de julio de 1938. Había gobernado más tiempo que cualquier otro monarca viviente excepto el emperador Hirohito de Japón . Después de la muerte de su padre en 1989, Hans Adam se convirtió en el Príncipe Hans Adam II.

Cuánto cobra Hans-Adam II

- Advertisement -

Aunque Hans Adam había expresado anteriormente su firme creencia en la unidad europea, anunció en 1991 que Liechtenstein. Que había mantenido una larga tradición de independencia política y económica, no buscaría ser miembro de la Unión Europea. También,se  unió a las Naciones Unidas (1990). ), la Asociación Europea de Libre Comercio (1991), el Espacio Económico Europeo (1995) y la Organización Mundial del Comercio (1995).  Además, bajo Hans Adam, Liechtenstein disfrutó de la prosperidad promovida por Francis Joseph.
Las relaciones del príncipe con el Landtag (parlamento) de Liechtenstein a menudo eran tensas. Hans Adam amenazó regularmente con mudarse a Austria si no se le daban poderes más amplios. Como resultado, finalmente se aprobaron en un referéndum en 2003. En 2004, entregó el poder de gobierno cotidiano a su hijo mayor, el Príncipe Heredero Alois.

Cuánto cobra Hans-Adam II


Cargos Políticos de Hans-Adam II

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Hans-Adam II, vamos a Listar sus Cargos en la Política.

Príncipe soberano de Liechtenstein

Desde el 13 de noviembre de 1989

(28 años)

Predecesor      Francisco José II


Cuanto cobra Hans-Adam II, Propiedades.

De igual forma, para conocer Cuánto cobra Hans-Adam II, vamos a ver sus propiedades inmobiliarias.

La realeza más rica de Europa tiene un banco familiar, además grandes inversiones, también varios palacios, franjas de tierra y además  una colección de arte de 400 años de antigüedad.

La familia del príncipe Hans-Adam II. También, es  propietaria de Liechtenstein Global Trust (LGT), la mayor empresa de riqueza privada de propiedad familiar en Europa. 

También, La impresionante colección de arte de la realeza, que incluye obras de Rembrandt y Rubens, se exhibe en el Museo Liechtenstein de Viena.

La riqueza de la familia real poco conocida en Liechtenstein eclipsa la riqueza personal de la reina británica Isabel II. 

Además, Forbes ha vinculado el valor neto personal de la Reina en solo medio billón porque no cuenta los activos de la monarquía como el Palacio de Buckingham. 

Colección de casas.


Cuánto gana Hans-Adam II.

Cuánto cobrá Hans-Adam II. Podemos concluir fácilmente que Hans-Adam II es una de las políticos con mayores patrimonios netos del mundo. Además,  El Patrimonio de Hans-Adam II ha estado en la cima de las listas.

Valor neto       $ 5 mil  millones USD

Si te ha gustado este articulo y quieres saber más sobre el salario, la fortuna y el patrimonio de los famosos puedes darles un vistazo a las otras celebridades Pulsando Aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!